Yo elegiria MW 2 uncharted 2 y assassins creed 2.
Pues a ver depende tus gustos...Todos te los pasaras rapido el modo campaña...Todos salvo Tekken6 tienen un modo campaña vibrante y muy bueno. Pero se pasan relativamente rapido. Assassin's quizás el mas largo. Tekken6...La campaña es mas chorra al ser juego de lucha. Eso si como juegos que te aporten mas horas de vicio...Tekken6 si te gusta mucho con el online tienes piques para muucho tiempo. Con Modern Warfare 2 igual. Infinidad de horas en el Online. Uncharted el online no es malo pero me gusta menos y me pica menos que los otros. Pero es un juegazo...Mira yo de ti..Tekken 6 lo dejaria apartado a menos que seas un fan incondicional de la saga pror que tiene poca innovacion...Lo mismo algo mejorado y mas graficos..Pero poca innovacion tiene. Y para online tienes Tekken Dark Resurrection. Asi que me compraria los otros 3. A menos que seas un "loco" del tekken6...Entonces dejaria uncharted o assassin's. Con MW2 tendras muchas horas de diversion si te gustan los first person shoter.Tengo una duda de que juegos escoger, solo tengo para 3 juegos y nose cual descartar, todos me parecen grandes juegos, son el mw2, assasin's creed 2, tekken 6 o uncherted 2, que hariais vosotros.
Gracias de antemano
P.d: he buscado a ver si habia algun tema ya abierto pero no he visto nada, sino es asi mandarmelo por favor