Duda de Guitar Hero y Rock Band

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
Buenas, lo que queria saber es si en cada juego se puede hacer lo siguiente:

Por ejemplo, si quiero tocar la cancion In the End (por decir una), la podre tocar en todas las dificultades, y podre elegir la que me venga en gusto, o es como en otros, que solo se podria (por ejemplo), tocar en modo difícil.

Se que lo he explicado de una forma un tanto liosa, pero si alguien puede contestarme se lo agradeceria.

Un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
yo tengo otra duda...

ya se a dicho que la guitarra del guitar hero no sirve para el Rock Band pero al reves? sirve la guitarra del Rock Band para el Guitar Hero World Tour?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Las canciones que vienen de serie con ambos juegos si que se pueden elegir la dificultad, pero en los antiguos hacks, y en las creadas por los usuarios no se puede.
En cuanto a la segunda pregunta no se la respuesta, pero si te peudo decir que han sacado un parche para Rock Band en el que compatibilizan los instrumentos.
Salu2!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
Las canciones que vienen de serie con ambos juegos si que se pueden elegir la dificultad, pero en los antiguos hacks, y en las creadas por los usuarios no se puede.
En cuanto a la segunda pregunta no se la respuesta, pero si te peudo decir que han sacado un parche para Rock Band en el que compatibilizan los instrumentos.
Salu2!
Gracias por la respuesta.

un saludo
 
Superior