Duda de Final Fantasy VII Dirge of Cerberus.

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Hola gente, Quiero darle una oportunidad al mundo del Rol y demás. He oido hablar maravillar de la saga Final Fantasy y me gustaría probar algún juego para ver qué tal. Me han recomendado el Final Fantasy VII y googleando he visto que para PS2 sólo está el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus; al parecer, este juego es un shooter y no un RPG :S Quería preguntaros a qué juego de FF jugar para ver que tal. Porque he estado viendo que el FF VII está para PS1, pero ya no la tengo conmigo, la dí.

En resumen: Si no puedo jugar a FF VII en PS2, a cual juego para probar esta saga?

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Cada Final Fantasy es independiente de los otros excepto Dirge of Cerberus que ademas de ser un shooter tiene que ver con FFVII y Final Fantasy X-2 que tiene que ver con FFX, de ps2 yo te recomiendo Final Fantasy X que es un juegazo y el Final Fantasy XII tambien esta bien aunque en mi opinion no está a la altura del FFX.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
@balmung dijo:
Cada Final Fantasy es independiente de los otros excepto Dirge of Cerberus que ademas de ser un shooter tiene que ver con FFVII y Final Fantasy X-2 que tiene que ver con FFX, de ps2 yo te recomiendo Final Fantasy X que es un juegazo y el Final Fantasy XII tambien esta bien aunque en mi opinion no está a la altura del FFX.
Al igual que mi compañero, te recomiendo el FFX. En mi ranking de FF esta en 1ºLugar.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a ver , yo me he pasado casi todos los ff

en ps2 tienes ademas del dirge of cerberus , el ff X, el ffX-2 , y el ff XII

el x-2 pasa el ffX tiene como grandisima baza la historia y el XII la jugabilidad y graficos/sonido

elige teniendo en cuenta lo q duran entre: historia-jugabilidad

pero en fin ahora por 20 e te puedes pillar los 2 empezarlos y ver cual te atrae mas

es decision tuya!
 
Superior