Duda de cuando me llegaria pedido de GAME

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Hola a tod@s, me estaba preguntando cuando me llegaria el pedido que realice el Domingo en la pagina web de GAME, se que los Domingos no trabajan y seria como si lo hubiese pedido ayer Lunes; me lo envian por SEUR y ponia que en 24 horas, ¿Me llegaria hoy o ya mañana?
Por cierto ¿Cuales son los estados de los pedidos de GAME?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Seur suele entregar por la mañana

así que ya sabes, mañana por la mañana xD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo pedi uno el viernes y ma llegao hoy a eso de las 3, asi que me imagino que te llegara mañana
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
El Lunes por la mañana-mediodía el paquete ya sale a su destino,o sea que en teoría te tendría que llegar esta tarde y sinó,lo más seguro que antes de mañana al mediodía ya lo tienes.Yo apuesto a que por la tarde lo tendrás.:coolface:
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Gracias por la informacion, pero todavia no me ha llegado el pedido se encuentra en la seccion "Pedidos Pendientes" si los borros no me llegarian ¿No?
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Hola yo compre en Game y me tardo 3 dias contando que lo compre en un Sabado me llego el Martes al mediodia y los pedidos al ser nuevos estan bien.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo pedí el domingo al igual que tu y me ha llegado hoy, creo que en la sección pendientes se quedan los juegos en los que no hay stock.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Ya seguramente no este en "Pendientes" Yo pedi uno el dia 9 y ayer por la mañana se envio,supongo que me llegara hoy por la tarde o ya mañana.

Han tardado mas este finde por que al ser fiesta el viernes pasado... Se les acumularon muchisimos pedidos.

Saludos!
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
No se trata de un juego es un iPod Touch que estan agotados en las tiendas fisicas cerca de mi y lo vi en GAME web con la oferta de 15 € en itunes y lo pedi, entonces ¿Si esta en pendientes es que no tienen stock de ello?
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ami siempre me han tardado 2 o 3 dias maximo, y todos por la mañana o maximo la 1 o las 2
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Si como te han dicho esque no hay stock pero será como una cola y el que antes lo haya pedido antes le llega, si le dieras a eliminar pedido perderías esa preferencia, no me hagas mucho caso pero creo que funciona así.
 
Superior