Periferico duda de compra mando dualshock o......ayuda porfavor

Unido
julio 26, 2008
hola tengo 60 euros para gastar y necesito un mando para la pley, lo k no se es si comprarme el dualshock 3 o uno no oficial y el fifa09......eske no se si es mas fiable comprarme el dualshock que es un buen mando o uno mas barato ke me pueda fallar y el fifa.
que opinais? ayudadme

gracias

Unido
julio 17, 2008
El mando no deberia fallar, compres el que compres pide garantía. Yo personalmente me compraria el dual shock 3, no se si hay no oficiales con vibración y sin cables, para mi imprescindibles ahora mismo.

Unido
mayo 15, 2008
compra el oficial porque los mandos no oficiales tienen receptor bluetoth y te ocupa un usb, aparte nunca va a ser como el original.

Unido
abril 2, 2009
yo me compraria el dual shock 3 ,si,es mas caro,pero es el oficial y por lo tanto sera mas fiable,de todas formas siempre tienen garantia y si no funcionan los devuelkves y ysta

Unido
diciembre 4, 2008
yo te pueod vender tos los mandos que quieras por 40gi y nuevos claro y por supuesto dual chock 3

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hay una oferta en GAME que por el mismo dinero,es decir 59.95 te dán el Dulashock3 y el Rachet and Clanck "En busca del tesoro",yo me lo cogí ayer.

Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
yo me pillaria un dualshock 3 pero si ya tieens uno iria a por algo mas barato

Unido
abril 2, 2009
En mi firma hay un enlace por si te interesa un DualShock 3 negro nuevo por 44€ y así te llega para un Fifa también. :D

Salu2

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
yo compraria un mando oficial siempre siempre siempre, siempre son los más cómodos y fiables, como yo pille el pack de 2 mandos + lbp por 429€ pos parece que me costaron menos xDDD
--- [ Añadido ] -----
yo compraria un mando oficial siempre siempre siempre, siempre son los más cómodos y fiables, como yo pille el pack de 2 mandos + lbp por 429€ pos parece que me costaron menos xDDD

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
pillate un mando, eso si que sea original, el DualShock 3, pues como veas, tampoco es algo tan imprescindible, yo lo tengo y bueno, mira que juego juegos como Re5,Dead Space, Killzone 2, y no se nota tanto.
No te creas que se nota tanto las diferencias de jugar al mando normal. Y creo que vale unos 50 € y uno normal 30 € como tu veas compi.

Unido
mayo 15, 2008
Tambien puedes pillarte un sixaxis por 30€, en el carrefour estan y son oficiales y van muy bien pesan menos que el dualshock pero no vibran .

Unido
marzo 25, 2009
Sixaxis + FIFA. No sé por qué tanto rollo con la vibración, ni que fuesen motores Force Feedback... A mí me parece una chorrada que es sólo un añadido más, pero que tampoco es decisivo. Si tuviese que comprar otro mando, sería un Sixaxis, porque está prácticamente a la mitad de precio y encima pesa menos xD

Superior