Duda de como funciona PS+ (PlayStation Plus)

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Bueno, tengo un par de dudas acerca de ps plus que me gustaria que me aclarasen.

1.- si yo compro plus en una cuenta pero juego en otra, los juegos que me baje en la cuenta plus los podre jugar en las demas cuentas, o el sistema lee si mi cuenta tiene plus o no para dejarme jugar?

2.- si me hago plus y me descargo algun juego exclusivo para plus, al acabarse el plus, puedo seguir jugandolo o se me bloquea?

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
De la primera pregunta no lo se. Pero de la segunda, si se te bloqiean los juegos al terminar tu su subscripcion plus. Por ejemplo, si pagas por 3 meses de psplus, y te bajas los juegos que te dan gratis, los podrás jugar siempre que tengas la cuenta plus, cuando se acaben los 3 meses, el cintenido se bloque, excepto en los qur hayas comprado siendo plus.

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
Bueno, tengo un par de dudas acerca de ps plus que me gustaria que me aclarasen.

1.- si yo compro plus en una cuenta pero juego en otra, los juegos que me baje en la cuenta plus los podre jugar en las demas cuentas, o el sistema lee si mi cuenta tiene plus o no para dejarme jugar?

2.- si me hago plus y me descargo algun juego exclusivo para plus, al acabarse el plus, puedo seguir jugandolo o se me bloquea?
La segunda ya la tienes contestada xD
La primera te la respondo yo, sí, siempre y cuando sea en el mismo sistema PS3 y tengas una cuenta psn+ ACTIVA.
A disfrutar! :eek:lee: :eek:lee:

Superior