Duda: Cybertarjeta, Visa o Mastercard ?

Unido
julio 15, 2008
Wenas, pues ire mañana i me are la cybertarjeta para comprar juegos de importacion i esas cosas i veres, la cybertarjeta de lacaixa que es VISA o MASTERCARD?

salu2 !

Unido
julio 15, 2008
chicos una pregunta mas, tengo 17 años , ire a hacerme la tarjeta con mi padre, pero a la hora de recargarla podre ir yo solo a la oficina ?

salu2

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
chicos una pregunta mas, tengo 17 años , ire a hacerme la tarjeta con mi padre, pero a la hora de recargarla podre ir yo solo a la oficina ?

salu2
Probablemente no, necesitaras ser +18 para recargarla, así que te la tendrá que recargar tú padre.

Unido
febrero 23, 2008
Probablemente no, necesitaras ser +18 para recargarla, así que te la tendrá que recargar tú padre.
macho fernando lo tuypo no es nomral voi a picar pa responderle al chabal y estas tu¡¡¡ tio ni intentandolo posteo antes que tu:eek:lee::eek:lee: Xd te mereces la medallita :palmas: si la cibertarjeta es mastercadr o visa depende y lo de recargar tengo entendido que no hace falta ser mayor de 18 que para recargarla no importa eso creo¡¡

Unido
agosto 19, 2008
Cybertarjeta es igual que una visa o mastercard pero de prepago, es decir, recargala para utilizarla.

Saludos

Unido
abril 10, 2009
Es mastercard muchas veces.

Y si,puedes ir a la oficina,con tu dni(aunque creo que no hace ni flata)solo le das el número y el dinero que quieres meter.Aunque seas menor de edad te dejan(yo tengo 16)

Unido
enero 31, 2009
pues ceo que ya saldran las tarjetas de prepago para europa, creo que es mejor que sacar una tarjeta de esa no creen?

Superior