[DUDA](Curiosa, estúpida e impensable) Sobre nuestras PS3:

A

aron_linares

Bueno, amigos, como ya es más que sabido, todas las PS3 de 60GB tienen la extraña tendencia de romperse siempre por muy bien o mal que las cuiden...

Con demás PS3 pasa lo mismo, pero con menos frecuencia. Y para muchas personas, si se les acaba la garantía, se les acaba el chollo, y si la quieren, pues a pagar 100€ o 250€ para arreglarla y saber que se te romperá otra vez...

Pues yendo al grano. Estoy mosqueao porque estos días de tormenta no puedo salir de mi casa y me aburro muchísimo, entonces constantemente pienso en la llegada de mi PS3, pero he visto un anuncio de catalana occidente o algo así, que decían: todo todo y todo, supuestamente esa compañía era una compañía de seguros...

A lo que me ha venido a la cabeza... podríamos contratarle un seguro a nuestra PS3, para así cuando se nos rompa nos paguen, o nos la arreglen gratis? :ein::buf::cunao:

Si esto se pudiera hacer, creo que ya lo hubieran hecho la mayoría de gente que tiene la PS3, pero como nunca se ha dado esa noticia ni nadie va diciendo que tiene un seguro, a lo mejor es que no se puede hacer. Alguien sabe si eso se podría hacer, ¿o no?

SaLuDoS!:hola:

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Existen seguros para la PS3, creo que en game pagando cada més una cantidad te hacen como una especie de seguro. A ver si entra alguien que lo tenga y te lo puede contestar...

Unido
enero 6, 2009
segun como se rompa, si por ejemplo es debido a un corte de luz eso lo cubre el seguro del hogar, pero si es por sobrecalentacion como les ocurre a muchas de las de 60GB pues creo que no lo cubre el seguro

Unido
octubre 13, 2007
Claro que te lo pagan!!, pero tienes que pensar, que si solo lo vas a hacer por la consola, no sale para nada rentable, también es asegurar toda la casa.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Yo en el seguro de mi hogar, tengo mi PS3, mi XBox360, mi PC, etc... como dices tu, Todo, Todo Y Todo!!

Unido
enero 6, 2009
pues los llamas y supongo que iran a tu casa para ver si la has roto tu o ha sido un accidente, una vez comprobado esto ellos veran lo que tienen que hacer

Unido
mayo 12, 2009
Bueno, amigos, como ya es más que sabido, todas las PS3 de 60GB tienen la extraña tendencia de romperse siempre por muy bien o mal que las cuiden...

Con demás PS3 pasa lo mismo, pero con menos frecuencia. Y para muchas personas, si se les acaba la garantía, se les acaba el chollo, y si la quieren, pues a pagar 100€ o 250€ para arreglarla y saber que se te romperá otra vez...

Pues yendo al grano. Estoy mosqueao porque estos días de tormenta no puedo salir de mi casa y me aburro muchísimo, entonces constantemente pienso en la llegada de mi PS3, pero he visto un anuncio de catalana occidente o algo así, que decían: todo todo y todo, supuestamente esa compañía era una compañía de seguros...

A lo que me ha venido a la cabeza... podríamos contratarle un seguro a nuestra PS3, para así cuando se nos rompa nos paguen, o nos la arreglen gratis? :ein::buf::cunao:

Si esto se pudiera hacer, creo que ya lo hubieran hecho la mayoría de gente que tiene la PS3, pero como nunca se ha dado esa noticia ni nadie va diciendo que tiene un seguro, a lo mejor es que no se puede hacer. Alguien sabe si eso se podría hacer, ¿o no?

SaLuDoS!:hola:

hay modelos que han asegurado hasta su culo, y las piernas de cristiano ronaldo tambien estan aseguradas en caso de lesion, por que no se iba a poder asegurar una ps3?

A

aron_linares

hay modelos que han asegurado hasta su culo, y las piernas de cristiano ronaldo tambien estan aseguradas en caso de lesion, por que no se iba a poder asegurar una ps3?
XD por eso lo he preguntado, y aunque más o menos me han respondido, aún sigo con dudillas...

VuL

Unido
abril 11, 2009
Yo se que se pueden asegurar las consolas una vez las compras. Yo por ejemplo me compre la Slim con sus 2 años de garantia y le amplie la garantia a 2 años mas por 40 euros en GameStop. Asi que tengo la consola asegurada ya por 4 años...

Unido
octubre 5, 2008
eso esta muy dificil pero lo mas seguro y que sony si llega a manejar en otros equipos (desconozco con la PS3) es la extensión de garantía que llega a ser de un año o mas, siempre y cuando la solicites antes de que se te acabe la garantía de fabrica. Eso lo hacen en las VAIO.

Unido
mayo 13, 2006
XDXD jajaja si aca he escuchado algo parecido pero si t aseguran toda la casa pero por el pago de cada mes creo que en 6 meses pago lo que seria una ps3 nueva

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Si por ejemplo se te jode la ps3 por una tormenta, tienes que mandarla al SAT a que te la arreglen, pagar la reparacion y luego entregar la factura al seguro para que te lo paguen.
En resumen, te pagan la reparacion, pero siguiendo esos pasos.
(Eso si, solo si fuera una tormenta o algo relacionado, los seguros no cubren que te la hayas cargado tu).

Saludos.

Unido
agosto 4, 2009
Ok, un seguro (no importa de que pais) jamas pòdria dar garantia a una sola parte de la casa o a un electrodomestico, tu dime, a quien conoces que tenga asegurada su plancha o su refrigerador, nadie. el seguro te cubre por desperfectos y si lo quieres por desastres naturales a todo lo que hay dentro de tu casa no solamanete a un electronico.
ademas comparando las cuotas mensuales y el costo del deducible no es logico pensar en contratar un seguro para tu ps3, mejor CUIDALA!

Unido
septiembre 6, 2009
lo primero, trabajo en Game,y ay ay un seguro para la consola.cubre 2 años de garantia de consola x cualkier fallo de fabricacion y tambien x roturo por choque,es decir,k seas un manazas se te caiga la PS3 y la partas x la mitad.vale 39,90 €, y se contrata cuando se compra la consola.para lo demas,el seguro de la casa te vale.xD

Superior