Duda, cual de estos 3 juegos NO elegir.

¿Cual ¡¡NO!! cogeriais?

• Heavy Rain

Votos: 5 22.7%
  • Battlefield: Bad Company 2

Votos: 11 50.0%
  • Red Dead Redemption

Votos: 6 27.3%

• Total de votantes
    22
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, se que aun queda, pero me gustaría saber su opinión.

Como muchos, no me puedo permitir todos los juegos que quiera, y en mi caso Papi y Mami Castelgard tampoco van a dejar que me pille lo que quiera. XD

La cosa es esta:

Febrero: Heavy Rain
Marzo: Battlefield Bad Company 2
Abril: Red Dead Redemption

De esos, espero pillarme 2, pero 3 ni en sueños.

Yo había pensado en no pillarme el Battlefield, pues el online de la Beta no me moló mucho (tengo el BBC1 y el online estaba bien pero vamos, que tampoco me gustó mucho) aunque la historia mola.

El Heavy Rain no tiene online y tal, pero es mucho más rejugable y me interesa por lo de innovador y tal.

Y el Red Dead Redemption la verdad es que lo espero también con muchas ganas, libertad, historia larga y online por libre como el GTA.

Bueno, XD parece que yo mismo me respondo, ya que supongo que me alquilaré el BBC2, peor me gustaría saber vuestra opinión.

Unido
junio 25, 2009
Yo te puedo decir cual NO PUEDES DEJAR PASAR: El Heavy Rain. Este juego SEGURO que no te decepciona. Es uno de los juegos mas esperados del año e innovadores. No te pierdas este juegazo.

Unido
enero 27, 2009
el battlelfield,
he probado la beta y no me ha gustado nada...aunque si para ti el online es prioritario,tambien puedes pasar del heavy rain

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Bueno, voto por el Battlefield y me duele hacerlo pq la beta estuvo genial, pero el Heavy Rain y el Red Dead Redemption tienen una pinta estupenda.

Unido
agosto 1, 2008
Si eres un calienta sillas que le gusta comer palomitas o variantes mientras juega, usted no lo dude,¡Compre Heavy Rain!
Si usted es un buen estudiante, pacifico y que nunca hace enfadar y se lo guarda todo hasta que un dia explote, usted no lo dude, ¡compre bbc2 y desahogase matando a charlies!
Si usted es un viejo lobo solitario, que le gusta ir de chulito pero en el fondo es un romanticón que le gustaria tener a una bella dama a su lado, usted no lo dude, ¡Compre Red Dead Redemption!

Fuera coñas xD Yo soy más de juegos de Acción, y elegiria RdR y BBC2.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior