Periferico duda cual comprar de estos dos headset

Unido
julio 22, 2008
ola pues e ido a game y e visto dos headset uno el oficial por 39 € y otro chikitito de color azul por 22 y m gustaria si los conocieras q m digais cual interesa de los dos con calidad y precio

gracias aber si m podeis respoder que lo kiero para mañana reyes

Unido
agosto 13, 2008
el que tu dices de 22 es el milos9 ese le tengo yo y va bien, el oficial dicen k es el mejor

Unido
mayo 15, 2008
yo me compraria el oficial, tiene q ir mejor la sincronizacion con la ps3, y tiene una base para recargarlo y to, a mi me gusta mas. que conste que yo tengo el que venden en el game x 22 € y no tengo queja de el.

Unido
agosto 23, 2008
Yo iba a por el headset oficial de sony pero al final me compre el tecladito del mando... e decidido dejarlo para otra vez...

PD: sino tienes problemas de dinero el de sony logicamente es mejor...

Unido
julio 22, 2008
weno ps entonces esta tarde ire aver ademas tengo 18 eruos de descuento asiq se me qda tambien en 22 como el otro jaja, a y respecto al de 22 pavosw ese se ajusta bien ala oreja e oido q los ke tienen la oreja pekeña el de sony se cae

Unido
mayo 19, 2008
el de sony esta de lujo ,yo me lo pille el otro dia por 20 pavos,porke tenia deskuento en la tienda de sony , y funciona debuti
tambien me pille el dualshock blanko y el tecladito(el kual toy utilizando ahora)
rekuer2

Unido
enero 25, 2008
Yo tengo el oficial y es una maravilla se adapta perfectamente, boton mute, microfono mientras se carga..... y es impresionante lo bien que se escucha antes tenia unos cascos logitech y los deja por los suelos xD.
Saludos

Superior