duda Crear en little big planet

Unido
junio 15, 2008
Mi duda es saber como se pone pa que la gente consiga las bolas de puntuacion o donde se consigue porque por mas que miro no lo encuentro y me pasao to los niveles, solo me queda algunos desafios...
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como conseguir las bolas de puntuacion??

Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
¿Tienes TODOS los tutoriales echos? (guiandote si tienes el trofeo "Creador Experto").

Si lo tienes es que has echo todos;mira en Bolsa de Herramientas,y con R1 para ir pasando páginas buscalas (junto a las Bolas de Premio, Checkpoints, Pantalla de acabar nivel... etc.)

A

AlBaRRoLaND

sí, hay una opcion de ver los tutoriales siguientes a la hora de crear. Cuando acabes todos los tutoriales pordrás hacer todo cuanto quieras!

Unido
junio 15, 2008
aver anoche me complete todo los tutoriales, pero lo de las bolas y lo de acabar la pantalla esa todavia no lo tengo.... sera porque tengo que completar to los mundos al 100? pa ir desbloqueando?

A

AlBaRRoLaND

Mmm no, yo ya podía construir todo a mitad del juego... Fijate que cuanod usas el menu popit hay una cosa ke pone TUTORIAL o VER TUTORIAL, si nó, en el icono de la bolsa con al tuerca debe dejarte ver los tutoriales siguientes para emplear esas herramientas. De todas formas, mañana si tengo tiempo empiezo una partida y te digo

Unido
mayo 13, 2010
Alhomejor tu problema es que buscas en "Objetos" pero hay que buscarlo en "Bolsa de herramientas". A mi tambien me costo encontrarlo por primera vez por eso mismo.

Kil

Unido
abril 4, 2010
Bueno mas o menos como ya te han dicho,completa todos los tutoriales,ve a bolsa de herramientas,y creo que en la segunda pestaña junto a la cámara web y el marcador de puntuación deberías encontrarlas,además de que las hay grandes y pequeñas.

Saludos

Superior