Duda copia de seguridad

Unido
mayo 10, 2009
Buenas señores
El tema es que mi play esta muriendo (lleva como 1 semana que se cuelga cada 2 x 3 con los juegos se me apaga sola...)
Y como tendre que llevarla al corte ingles para que me la cambien supongo que me daran la de 80 (por eso compro alli porque nunca me ponen pegas:cunao:)
Las preguntas son ¿si hago una copia de seguridad de mi ps3 la puedo restaurar en la nueva? y ¿en la copia de seguridad se guardaria todo todo? Partidas guardadas instalaciones de juegos fotos configuracion actualizaciones....
Gracias de antemano
Salu2 desde Las Palmas
--- [ Añadido ] -----
Nadie a restaurado una copia de seguridad en otra play nueva??
Les agradeceria una respuesta señores no me gustaria perder todo lo que tengo joojoo
Salu2

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
pues si te copiara todo... partidas, juegos instalados, juegos descargados (demos o juegos completos si es q tienes claro), configuraccion, videos, iamgenes y musica...
pero io te aconsejo q borres los datos de juegos instalados... haran q pese mas la copia de seguridad despues de todo puedes instalarlos de nuevo... trata hacer lo mismo con los otros datos... como la musik y esas cosas... pasala a una usb y copialas a tu pc... y si tienes una usb q tena una enorme capacidad ignora todo lo q dije y adelante hazlo XD jaja
dudo q se copien las actualizaciones... tendras q volver a actualizar tu sistema (creo)

Superior