Duda copia de seguridad Ps3

Unido
noviembre 18, 2008
Buenas, mi duda es que he hecho una copia de seguridad en mi HDD externo y queria saber que en la copia de seguridad que se guarda(demos,musica,configuracion etc)???
Gracias

Unido
julio 11, 2008
Yo tambien siempre he tenido la misma duda, que tanto guarda esta copia de seguridad?

K

Kirl

No estoy seguro pero creo se guarda todo lo que tienes en el disco duro de la ps3.

M

mugan86

Buenas, mi duda es que he hecho una copia de seguridad en mi HDD externo y queria saber que en la copia de seguridad que se guarda(demos,musica,configuracion etc)???
Gracias
Todo, se guarda todo;). Pero eso sí, si tienes mucho material, necesitarás un soporte de almacenamiento externo más amplio que un pendrive, porque si quieres salvaguardar demos, videos, partidas, juegos y etc, lo necesitarás. Yo como quise hacerla completa me ocupo 30 gb XD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Todo, se guarda todo;). Pero eso sí, si tienes mucho material, necesitarás un soporte de almacenamiento externo más amplio que un pendrive, porque si quieres salvaguardar demos, videos, partidas, juegos y etc, lo necesitarás. Yo como quise hacerla completa me ocupo 30 gb XD
Ya te digo, por eso siempre es mejor borrar las instalaciones que son las que mas ocupan en un 90% si son instalaciones pequeñas no hacen falta borrarlas, pero las mas grandes si, para que la copia se seguridad no sea extra grande XDXDXD

Unido
mayo 22, 2008
se guarda todo: imagenes,temas,musica,videos,archivos de guardado,archivos de instalacion de juegos,packs,juegos descargados.

los trofeos,las cuentas y las configuraciones de tu ps3 no se guardan en el backup, pero no te preocupes que esto se guarda internamente en la flash de la consola por lo que con cualquier disco duro distinto que le pongas (aun sin hacer el backup) te saldran

Superior