Duda conexión a internet

Unido
julio 4, 2012
Soy de venezuela tengo internet de un mega creo quede cantv alguien me podria decir si con eso puedo jugar online cómodamente y descargar cosas por la store como juegos dlc todo tipos de contenido?

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Cómodamente podrás jugar si tu conexión es de calidad, porque yo sé por experiencia casos de tener 20 megas y con la play te puedes pegar un tiro porque no te funcione ni por asomo...

Y en cambio con poquitos megas y un buen servicio te puede ir perfectamente (siempre chupando de los demás jugadores en partidas, pero te irá bien)

Todo es cuestión de que lo pruebes, apriori parece una conexión de risa, pero nunca sabes los datos reales de velocidad de subida, que es lo que realmente importa en los juegos online...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No deberías de tener ningún problema.

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
@Nextord dijo:
Soy de venezuela tengo internet de un mega creo quede cantv alguien me podria decir si con eso puedo jugar online cómodamente y descargar cosas por la store como juegos dlc todo tipos de contenido?
Esta bn porque 1 amigo mio que cuando estaba en clase iva a su casa avese a jugar MW3 Online jugabamos Bn tenia Cantv pero no se de cuanto pero un primo mio tiene Cantv tambien pero casi siempre se desconeta despende si tu Intenet no se cae mucho alo mejor jugaras bn

Unido
enero 8, 2010
te puedes encontrar con bastante mas lag del habitual y con el problema de que no te deje jugar con gente de otras partes del mundo, ademas para descargar cosas te tardara bastante.

Superior