• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Duda: concierto de Metallica foro sol

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Hola,

Pues tengo una duda

Resulta que compre 2 boletos para ir al concierto de Metallica el dia 6 de Junio (mañana) en el Foro Sol, pero como pense que seria una unica fecha tuve que conseguir una tarjeta de credito banamex para la preventa. Entonces ya los compre desde la pagina y todo, y me mandaron mis boletos, pero no se si tengo que llevar la identificacion de la persona que me presto la tarjeta de credito o no, porque que tal y no me dejan pasar o algo asi :buf:

Espero me puedan ayudar
:hola:

Unido
noviembre 5, 2007
A mi me paso algo similar, pero con mi propia tarjeta cuando vino radiohead... pero aunque dentro de los terminos de la compra viene como requisito indispensable, "presentar la tarjeta con la que se hizo la compra"... creo que no es necesario.

A mi no me la pidieron al entrar... solo confirmaron el codigo de barras, y como no hubo problema alguno, no me solicitaron que me identificara ni mucho menos.

Suerte, mi consejo es, si pudieses llevar la tarjeta estaria bien, pero si no puedes, creo que no es un requisito indispensable la mayoria de las veces.

Saludos!

Superior