Duda con Wi-fi, que hago y que es esto ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nada por eso tranquilo porque normalmente los routers suelen tener minimo 4 puertos de conexion, es decir, que puedes conectar 4 aparatos que utilicen internet desde ese router, los 4 a la vez, de todas maneras mira a ver los puertos que quieres que tenga y ya esta.
date cuenta que ne el manual te pone eso como ejemplo porque no van a poner otras consolas como ejemplos jejejeje.
ya, pero como en el manual solo pone eso de conectarse a otros aparatos. Yo no quiero conectar ningun aparato mas al router wifi, vamos, el wifi "pelado" sin nada de cables ni aparatos enchufados a el y al lado la PS3/DS.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Vamos a ver Need,no te lies tanto!
Es mas facil que todo eso,y te explico!
Los adaptadores USB inalambricos,no valen para la PS3,asique,lo mejor que puedes hacer es tener un Router WIFI conectado a la PS3 mediante el cable,y con el adaptador USB conectado al PC,tendras internet en el PC.
POrque....para que quieres conectar la ps3 de forma inalambrica,si el router lo tienes al lado?te ira mejor por cable(lo puedes poner wifi pero no te lo aconsejo).
Resumiendo:
-Del router a la ps3 por cable
-del router al pc por wifi
-del router al la ds por wifi
-del router a la psp por wifi

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Vamos a ver Need,no te lies tanto!
Es mas facil que todo eso,y te explico!
Los adaptadores USB inalambricos,no valen para la PS3,asique,lo mejor que puedes hacer es tener un Router WIFI conectado a la PS3 mediante el cable,y con el adaptador USB conectado al PC,tendras internet en el PC.
POrque....para que quieres conectar la ps3 de forma inalambrica,si el router lo tienes al lado?te ira mejor por cable(lo puedes poner wifi pero no te lo aconsejo).
Resumiendo:
-Del router a la ps3 por cable
-del router al pc por wifi
-del router al la ds por wifi
-del router a la psp por wifi
del router a la ps3 por el cable rojo ese y ya esta no ? pero con eso hay dos formas, conectarlo con el cable rojo y sin el cable por wifi ( aunque tu dices que no es aconsejable ).
al pc ya no me interesa ( seguire con mi router normal y corriente ) y la PSP no la tengo.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Need,solo hay dos formas de conectarlo.........con cable(ethernet),y sin cable(wifi)..
No puedes tener dos routers conectados a la misma conexionl....me explico.
Tu intencion es tener un router conectado al PC,y otro router conectado a la consola no?
Cada router va conectado a la linea del telefono,y esto no es posible!daria conflictos.
Antes de comprar nada,asegurte de que es lo que quieres...
La mejor opcion,dadas tus necesidades,y tu presupuesto(aprox 70€),es la siguiente:
1-Comprarte un router inalambrico(50€)
2-Comprarte un adaptador USB(20€)

Con el router,ya sea por cable o inalambricamente,lo conectas a la ps3 o ds.
Con el USB tienes internet al PC
De hecho,es asi como lo tengo yo.
-yo tengo telefonica 6 megas con un router zyxel que es wifi.
-la ps3 la tengo al router mediante cable(ethernet),que va mucho mejor que si lo pongo inalambrico.
-tengo el pc con un adaptador USB,que le manda la señal el router,y va de lujo.
-tb tengo un portatil conectado de forma inalambrica,que le manda la señal el router tb.
-y me funciona todo al 100%

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Need,solo hay dos formas de conectarlo.........con cable(ethernet),y sin cable(wifi)..
No puedes tener dos routers conectados a la misma conexionl....me explico.
Tu intencion es tener un router conectado al PC,y otro router conectado a la consola no?
Cada router va conectado a la linea del telefono,y esto no es posible!daria conflictos.
Antes de comprar nada,asegurte de que es lo que quieres...
La mejor opcion,dadas tus necesidades,y tu presupuesto(aprox 70€),es la siguiente:
1-Comprarte un router inalambrico(50€)
2-Comprarte un adaptador USB(20€)

Con el router,ya sea por cable o inalambricamente,lo conectas a la ps3 o ds.
Con el USB tienes internet al PC
De hecho,es asi como lo tengo yo.
-yo tengo telefonica 6 megas con un router zyxel que es wifi.
-la ps3 la tengo al router mediante cable(ethernet),que va mucho mejor que si lo pongo inalambrico.
-tengo el pc con un adaptador USB,que le manda la señal el router,y va de lujo.
-tb tengo un portatil conectado de forma inalambrica,que le manda la señal el router tb.
-y me funciona todo al 100%
tu me estas diciendo de usar el mismo router wifi para la ps3 y pc conectando el adaptador USB al PC ? y asi haria lo mismo con la ps3 y el PC lo unico que al PC le tendria que agregar el adaptador USB ?
pero mi intencion no es encender el PC y la PS3 al mismo tiempo, si tengo la ps3 encendida tendria el PC apagado. Cuando ya no use la ps3 apago el router wifi y ya esta y si quiero encender el pc pues con mi antiguo router normal. No se si sto tendra algo que ver hacerlo asi ( no tendria encendido el PC y la ps3 al mismo tiempo ).

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
No hace falta tener la PS3 y el PC a la vez!
Ah!!!vale vale,ahora lo entiendo!usar los dos routers,pero nunca tenerlos encendidos a la vez.......no?cuando uses la ps3 encender el router wifi.............y cuando uses el pc,encender el router que ya tienes no?..............si es asi,claro que te ahorras el adaptador tio!
Si deberia funcionar,porque hacer eso,es como llevar el router de un lado a otro,dependiendo que dispositivo va a conectarse a internet.
Tb aunque apgues el router desconectalo del enchufe del telefono,por si acaso!
Pero recuerda,ponle ip estaticas distintas a la PS3 y al PC,para que cada vez que enciendas o apagues los routers,no intenten conectarse a la ip del otro!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ahora nos entendemos linkinpark XD
las cosas esas de SSID, clave WEP y clave WPA ( que pone en el manual de instrucciones que es necesario ) todo eso ya me vendra en el aparato o en su manual de instrucciones no ?

Superior