Periferico Duda con ventilador externo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Buenas gente vengo a consultaros una duda que tengo que me reconcome, tengo una ps3 fat de 40Gb que hace ya años le puse un disco de 500 Gb, la he llevado a cambiar la pasta termica esta semana ya que hacia un ruido horrendo a los 5 minutos de empezar a usarla, ya tiene casi los 5 años la consola y aunque a temporadas le he dado vidilla rato, al recogerla el de la tienda me ha dicho que lo que me haria falta para que la consola no sufra es un ventilador de los que se pone en la rendija que me lo deja en 5 euros por ser cliente.

La duda que tengo es que he leido y oido mas de una vez que si el ventilador me puede joder la consola mas, que si es un invento para sacar pasta...lo que pasa es que me mosquea que el tio de la tienda ahora que le solte pasta por cambiar la pasta termica me viene con esto y no se si es fiable o es un sacacuartos. Decirme vuestra opinion y si teneis experiencia con lo de ponerle un ventilador.

Gracias
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo lo tuve una temporada en mi PS3. Después de jugar unas 3h seguidas sin el ventilador, el aire salía hirviendo y con bastante potencia. Sin embargo, al usar el ventilador jugando las mismas horas, al quitarlo para comprobarlo, el aire de la PS3 salía mucho más fresco y más lento, como si llevara pocos minutos encendida.

Realmente no sé si ayuda o no, pero parecer, parece que ayuda.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@charli_el_ gracias por la respuesta, me dejas mas tranquilo tu experiencia, ahora esperare unos dias a ver si alguien aclara mas cosas y de paso investigo mejor el ventilador y la marca y busco referencias en internet.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Veamos gente que dudo que ninguno mas sepais o tengais experiencia con un ventilador de los que se ponen fuera, agradeceria que me dierais opiniones alguno mas y me aclareis las ideas algo.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Haber los ventiladores en mi opinion no joden para nada la play3 ya que lo unico que hacen es proporcionar aire y dudo que por echarle aire a la play se vaya a romper xD lo unico que no se si te habra pasado, yo creo que si, es que muchas veces cuando la play ya lleva rato encendida empieza a fallar dando lag en juegos que necesiten mucha ram, y con el ventilador pues no se calienta tanto asique puedes jugar mas horas, o sencillamente las que juegues ya no te ira tan lenta la play, y respecto a modelos y precios yo te recomiendo los grandes que ocupan toda la parte trasera de la play y no los modelos pequeños que son solo de un ventilador, los que te digo de varios ventiladores cuestan unos 15 euros los baratitos.
 
Superior