Duda con Uncharted:drake's fortune

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Hola a todos.
Primero decir que para habrir éste post he usado el buscador y no he encontrado el hilo oficial de éste juego.Y los temas que habían relacionads son muy antiguos,lo que me ha llevado a habrir uno nuevo por no reflotar.

Bien,necesito que me aclareis alguna duda,por favor,relacionada con los trofeos:

Para conseguir los trofeos esos estilo "mata a 50 con la pistola PM-9mm",¿puedo hacerlo en una pantalla,matando por ejemplo a 5 y morir,y volver a cargar punto de control,y volver a matar a los mismos 5?(y así hasta conseguir el trofeo)?.O ¿si me matan y tengo que cargar el último punto de control se pierden las 5 muertes que hice?

Y otra:

Si me paso el juego por 1ª vez en dificil,¿me darán los trofeos (automáticamente) de pasar el juego en dificultades inferiores a la dificil?,¿o hay que pasarselo cuatro veces?
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Muy buenas:

1. Respecto a tu primera pregunta, no importa que mueras y vuelvas al anterior punto de control, una vez que causes una muerte con un arma esta ya te contabiliza para el trofeo, independientemente de que hayas matado al mismo tio 50 veces.

2. Tal y como dices, si superas el juego, por ejemplo en nivel aplastante, se desbloquearan automaticamente los trofeos de dificultades inferiores.

Un saludo. Que disfrutes con el juego. :D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
2. Tal y como dices, si superas el juego, por ejemplo en nivel aplastante, se desbloquearan automaticamente los trofeos de dificultades inferiores.

Un saludo. Que disfrutes con el juego. :D
Gracias amigo!.Tu respuesta ha sido muy clarita y lo he entendido a la perfección!.
Otra cosa:y ¿no hay ninguna manera de jugar por 1ª vez en aplastante?.
Creo que desde el principio del juego no sale no?.Hay que desbloquearlo,creo..
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Gracias amigo!.Tu respuesta ha sido muy clarita y lo he entendido a la perfección!.
Otra cosa:y ¿no hay ninguna manera de jugar por 1ª vez en aplastante?.
Creo que desde el principio del juego no sale no?.Hay que desbloquearlo,creo..
Encantado de ayudar :eek:lee:

Como dices la dificultad Aplastante no está disponible desde el principio, para desbloquearla hay que terminarse el juego en dificultad Dificil, lo que no recuerdo es si el nivel Dificil se puede elegir desde el principio o hay que acabar primero el juego en Normal para poder desbloquearlo también. Lo que si te puedo decir seguro es que para desbloquear Aplastante hay que acabarlo en Dificil.

Así que como deducirás hay que pasarselo varias veces para conseguir los trofeos, pero siendo un juegazo como lo es Uncharted, eso más que una pega es un punto a favor no?. :D
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
El modo de dificultad DIFÍCIL está disponible desde el primero momento. Pero como bien, comentan, hay que pasarselo primero en este modo para poder seleccionar el modo APLASTANTE.

Suerte con los trofeos!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Encantado de ayudar :eek:lee:

Como dices la dificultad Aplastante no está disponible desde el principio, para desbloquearla hay que terminarse el juego en dificultad Dificil, lo que no recuerdo es si el nivel Dificil se puede elegir desde el principio o hay que acabar primero el juego en Normal para poder desbloquearlo también. Lo que si te puedo decir seguro es que para desbloquear Aplastante hay que acabarlo en Dificil.

Así que como deducirás hay que pasarselo varias veces para conseguir los trofeos, pero siendo un juegazo como lo es Uncharted, eso más que una pega es un punto a favor no?. :D
Ok pues si tengo alguna duda más,postearé aqui.Quiero alquilarlo ésta tarde y ponerme con él.
 
Superior