Duda con una chica

Unido
enero 2, 2009
La edad da igual? Mirandolo friamente le puede caer un puro al fiera que te cagas y tiene 14 años dejala crecer y que se relacione con chavales de su edad y tu ves a buscar ligue hombre y dejate de follones.

Unido
enero 19, 2008
te pueden hacer muchas cosas si andas con alguien menor ya que tu eres un adulto, nose cosas legales xDDD nose como se dicee

Unido
octubre 9, 2008
Pos a mi me paso algo tambien asi con chicas tenia 17 años y ella 15 nos llevabamos 1año y 8 meses me cole de tal forma que buffff pense que era la unica chica que existiria en mi vida no llegue a salir con ella solo me lie como unas 10 veces habia mas gente por el medio por desgracia un amigo que se pico conmigo por estar con ella......Al cabo de un tiempo ella empezo a salir con mi amigo y se liaba conmigo ya se que esta mal pero staba coladito xDD hasta que un dia dije basta.......de casualidad poco despues de decir esto un sabado a la noche en un botellon me lie con una chica y la primera chica me vio y como se me puso(me mando sms a la noche,toques, etc) A fin de cuentas hoy sigo con la que me lie en el botellon llevo 1 año y 8 meses con ella y tan contento.....

Con este pequeño rollito te quiero decir que no merece la pena andar todo mal y preocupado por alguien si cuando menos te lo esperas aparece alguien al menos eso fue lo que me paso a mi.

Unido
diciembre 27, 2008
por intentarlo no pasa nada le sacas 4 años pero a la larga eso no se nota
si de verdad sientes algo lanzate!
el amor no tiene edades eso dicen no? :)
un saludo y ya contaras k a pasado!

Unido
noviembre 13, 2007
haber yo llevo desde los 14 con mi novia (llevamos 6 años y medio) y la verdad conozco poca gente que empiezen con 14 años y duren en una relacion, pero depende de como sea la xica alomejor no es la tipica de 14 años que no sabe ni lo que quiere y es un poco mas madura, si es asi porque no probar nunca se sabe y puede que te arrepientas toda tu vida!!! jaja que no hombre yo tu lo intentaria poco a poco, eso si tal y como tu eres yo primero comprobaria que ella no es de las tipicas esta semana con uno y la siguiente con otro si es asi olvidate!!xD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
menudo asaltacunas XD. bueno si estas enamorado pues nada,adelante.

pero si de verdad la quieres,no te enrolles con ella. es demasiado joven para novios y todo eso,deja que viva la vida un ratin macho. que para novios aun hay tiempo.

Unido
febrero 25, 2008
no seas cruel...deja que la niña tenga libertad para crecer y formar una personalidad a base de hostias de la vida o a base de darlas.... además, puede que ni siquiera esté formada fisicamente....es decir, macho que es una niña....

que no puede ser, te jodes y te tocas, te jodes y te vas a por otra....sinceramente....NO.

lo siento pero es lo que pienso ;)

Unido
agosto 13, 2008
Hombre tio, és un poquito pequeña. Búscate una de tu edad, que en este mundo hay miles de chicas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues bien, cuando piensas que tus 18 años te van a hcer emitir juicios fácilmente, uno se equivoca, y es que estoy con un siroco gordo xD
Antes de nada, para que me comprendais, yo no soy un chico de estos de rollo ni nada, yo si estoy con una chica es porque estoy enamorado de ella y porque la amo, no xk me haga falta y luego si se acabó adiós.
Dicho esto, explico los dilemas que tengo para esta relacion:
1) Ella tiene 14 años(cumple 15 el 31), y yo 18 (cumplo 19 el 22 d Abril).
2) Es la hermana pequeña de una amiga mia
3) Tiene 14 años, es muy niña y no quiero joderle la juventud

Especialmente recalco lo del 3), xk yo con 14 años empezé a salir con una chica y duré 2 años y 9 meses, y gran parte de mi juventud se vio reducida a ella,ella y ella.
Es bonito, es unico, pero desatendí muchas cosas de las que me arrepiento.

Y sobre el 2) y el 1)... tengo un gran defecto y esque me "enamoro" o me "pillo" por alguien...fácilmente. No es que lo haga con tol mundo, ojo, lo que me pasa es que ya me ha pasado con otra chica, y al final no llego a nada.
Asi que no se si este sentimiento que guardo aqui es el amor que tuve con mi primera relacion o es "falso amor". A esta chica la conocia de vista, pero ahora que vamos a teatro la he conocido mejor y es estupenda, divertida, alegre, con ganas de vivir, simpatiquisima.

Sorry por el tochazo, espero que me podais ayudar ^^

Yo esperaría a que tubieses claro lo que sientes hacia ella, ya que ella es pequeña y quizá le gustaría estar contigo.. y si tu estabas equivocado le vas a hacer daño.

Unido
marzo 1, 2008
yo te lo digo claro, si a ti te gusta y tu a ella la edad no importa. yo tengo un amigo que esta exactamente con la misma diferencia que tu y lleva mas de un año y perfectamente le va. si crees que ella es la indicada por que no?? vale ya se que no es lo normal pero en el amor no hay reglas.

te voy a poner un ejemplo mejor: mis padres. se sacan 5 años y empezaron mi madre con 13 y mi padre con 18. que se que no es lo normal pero aqui no hay nada escrito y nadie tiene porque decidir con quien debes ir o no. si tu crees que puede ser y puede, olvidate de lo que piensen los demas

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Vale chicos, muchas gracias.

Aunque ya tenia pensando hacer eso, dejaré que corra el tiempo, conocernos mejor, seguir riéndonos como amigos y dejarle vivir su vida agusto, que ella ya tiene sus amigos.

Los comentarios de asaltacunas... hombre, exigiria un respetito, que es una palabra un pelín peyorativa, pero bueno.
Es un foro de opinion, y como tal, he de acpetar todo.

Un saludo chicos.

(Algun mod puede chapar el hilo)

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
oye,oye,oye.....empezao a leer desde arriba y no e podido leer por la cantidad de tonterias que he podido ver:que si el amor no tiene edades,que la dejes......tal,tal y tal.mira yo no soy nadie para darte consejos y menos que los encuentres aqui, lo que te aconsejo es que si tu amas a esa chica tenga la edad que tenga,te lanzes,lo que diga tu corazon tio.

Unido
marzo 7, 2008
la gente no te puede aconsejar muy bien,,,, porque no conose a la chica y no sabe si es madura para ti o si es muy nena.

hay chicas que con 14 años tiene cierta mentalidad que te puede venir bien.
pero alomejor con 14 años no save lo que quiere y no es lo que tu estas buscando.
si estas enamorado o te estas enamorando y encima comparte actvidades con ella nada de lo que te digan ni nosotros ni cristo le vas hacer caso porque si estas enamorado y te abla y te sonrrie a tu mas te va agustar y no pararas hasta conquistarla o estar amargado porque no te hace caso....

yo te diria que intentes olvidarla. porque sos joven y no merece la pena sufrir ni nada enrrollarse.

pero tu eres el que la conoses y si ves que todo puede salir bien.sigue el camino de la naturaleza.

como ya te dije no te conosco ni a vos ni a ella. espero averte ayudado, pues lo ago con buena intencion! ! ! ! ! suertte:

pd: tengo novia hace 3 años y de momento todo bien. tengo 18 como tu y cumplo en junio 19

Unido
marzo 1, 2008
oye,oye,oye.....empezao a leer desde arriba y no e podido leer por la cantidad de tonterias que he podido ver:que si el amor no tiene edades,que la dejes......tal,tal y tal.mira yo no soy nadie para darte consejos y menos que los encuentres aqui, lo que te aconsejo es que si tu amas a esa chica tenga la edad que tenga,te lanzes,lo que diga tu corazon tio.
haz un favor y respeta las opiniones de los demas

y de paso no te contradigas a ti mismo :douh:

Superior