Duda con trofeos Dead Space y FIFA 09.

Unido
abril 27, 2009
Hola a todos, tengo una pregunta, los trofeos del fifa 09 y Dead Space ¿te los traen los juegos, o ahi que bajarselos con una actualizacion?

Porque yo no tengo internet en la PS3 y no se si voy a tener trofeos en esos juegos...

Salu2 y Gracias de antemano

Unido
junio 11, 2009
El de Dead Space si ya los trae en disco, el de Fifa no se porque no lo tengo xD.... pero creo que si

Unido
diciembre 26, 2008
los del fifa se bajan con una actualizacion que al momento de iniciar el cd automaticamente te lo marca
:hola:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Dead Space trae trofeos de serie y no hace ninguna instalación en el disco duro y el juego es una maravilla y lo dice uno que tiene el platino :victoria:

Unido
abril 27, 2009
Bueno, gracias a todos por responder! Por suerte el que mas me preocupaba por los trofeos era el DS y los voy a tener!!!

Ya esta la duda resuelta, un mod puede cerrar el tema

Salu2

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
El Dead Space los trae de serie , te lo digo yo que lo estoy jugando...lol
Felicidades estas ante uno de los mejores survival horror de esta generación quien lo iba ha decir que EA le enseñaria a Capcom como hacer un Survival Horror de verdad :cunao::cunao::cunao::cunao:, por que es uno de esos survival que marcan el camino que Capcom había usado en la saga Resident desde sus inicios y que ha optado por hacer borrón y cuenta nueva.

Superior