Duda con trofeo Los Peterson Fifa 09

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
84
Karma
3
Hola a todos! a ver si alguien me puede aclarar una cosa... el trofeo de los peterson consiste en jugar más de 50 horas (3000 minutos). He leido que para saber cuantos minutos llevas jugando hay que irse a "mi perfil fifa" a "mis estadisticas", pero mi pregunta es la siguiente....ahi solo viene lo jugado en modalidad de 1 jugador ¿no cuentan los partidos que juegas con los amigos en tu casa? porque es la forma a la que mas juego y no veas hacer 3000 minutos uno solo...(que aunque sea online lo que gusta es jugar con tus amigos).

Gracias a todos!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Y además si que vienen todos los modos de juego,tienes que ircambiando con L1,L2,R1 y R2.

Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Los unicos minutos que no cuentan en esa estadistica son los conviertete en PRO, lo de jugar con tus amigos los suma en partidos offline.
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
no, no cuenta el multijugador, a mi me paso lo mismo. Asi que ya sabes si lo quieres conseguir juega a un player o en el online, y solo te cuenta lo que juegas de verdad, si simulas un partido de diez minutos esos minutos no los cuenta, a mi la verdad es que se me hizo un poco pesado porque ponerme a jugar yo solo, casi nunca lo hago pero gracias al online al final lo consegui.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
84
Karma
3
UFF pues entonces sin el multijugador si se me hara pesado.. porque yo solo tengo un limite jeje me canso pronto, pero con amigos la cosa esta mas entretenida.

gracias
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Se puede dejar un juego en exibicion, osea poner de 1 player y ponerlo de 20 min??
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Se puede dejar un juego en exibicion, osea poner de 1 player y ponerlo de 20 min??
En un principio, sí. Date cuenta que te van sumando los minutos que juegas. Eso sí, jugar un partido de 20 minutos cada parte...es un auténtico peñazo, en serio...yo una vez lo probé y tuve que dejarlo a la mitad porque no aguantaba más.

Lo suyo es jugar online, que se te hace más ameno y también te cuentan los minutos. Yo al final conseguí el trofeo con 2.000 y pico de minutos en partidas offline y casi 1.000 minutos online.

Este trofeo es sencillo, tan solo hay que jugar, no hay que preocuparse :)

Saludos.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
En un principio, sí. Date cuenta que te van sumando los minutos que juegas. Eso sí, jugar un partido de 20 minutos cada parte...es un auténtico peñazo, en serio...yo una vez lo probé y tuve que dejarlo a la mitad porque no aguantaba más.

Lo suyo es jugar online, que se te hace más ameno y también te cuentan los minutos. Yo al final conseguí el trofeo con 2.000 y pico de minutos en partidas offline y casi 1.000 minutos online.

Este trofeo es sencillo, tan solo hay que jugar, no hay que preocuparse :)

Saludos.
Pero puedo dejar el ps3 encendido xD y dejando jugar el juego en 20 min claro se que perdere el encuentro pero vale no?
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
suecia
yo estoy en 2782 minutos y estaba jugando en modo manager justo en la mitad de temporada cuando compre unos jugadores, jugue el partido que tocaba y cuando simula los de mas resultados se queda en 0% y no avanza de ahi... alguna sugerencia? ya que estuve una hora y no corre de cero... he simulado y jugado el partido pero al final se cuelga cuando simula los resultados...
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Lo mejor para este trofeo (aparte de hacer el truco que propone aquí el amigo) es jugar los partidos hasta que llegues a los 3.000 minutos. Hay que disfrutar del FIFA. Estar sentado tranquilamente disfrutando del juego y pensar que ya llegará solo.

Es sencillo: jugar :)

Saludos.
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Joder, no cuentan los minutos del conviertete en pro? acabo de empezar para conseguir los 2 trofeos del conviertete en pro...
 
Superior