Duda con Tarjeta Gráfica.

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Hola buenas, me voy a pillar un sony vaio personalizado por la web de sony y en la tarjeta grafica puedes elegir entre la ATI HD5470 512MB y la ATI HD5650 1GB, el caso es que yo no voi a jugar a ningun juego en el ordenador (solo juego a juegos en la play 3) y para lo que yo voy a usarlo (msn, navegar, Photoshop, Sony vegas editor de videos , ofimática, ver pelis, oir musica... etc..) no me merece la pena pagar 40 euros mas por la de 1GB no? con la de 512mb creo que tengo de sobra...

Aver que me decis vosotros ;) gracias
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pero vamos a ver la tarjeta grafica de 1GB mas que nada es para poder jugar a juegos que exigen bastante no?

La cosa esta en que yo no voy a jugar a juegos en el pc (ni a juegos poco exigentes ni muy exigentes), por eso lo digo..
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
depende para el ps si quiere manejar lienzos de 5 metros o más neceistarás buena tarjeta, pero la sony es carísimbusca otras marcas y pueden tene rmejor tarjeta de video o procesador por el mismo precio o menor
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Yo te recomendaria que mejor y si no tines dinero no te la compres por que no hay mucha diferencia bueno y mas si no vas a jugar en el portatil, mas que los portatiles no se usan para jugar, si no para negocios o chatear.


Yo de ti no me la compraba aunque la ATI HD5650 1GB es buena, pero si no vas a usar el pc para jugar entonces no te lo recomiendo pero, si algun dia quieres jugar a algun juego con la otra grafica es posible que se te relentizen un poco pero funcionaran perfectamente los juegos con Pixsel Shader 2.

En la ATI HD5650 1GB ni el crysis te funcionaria bien xD.

y para eso tienes la PS3

Con los 40 E te podrias comprar mejor 1 o 2 juegos de la ps3 xD


Yo tengo una ATI HD5670 512GB Funciona bn pero en crysis se pilla en max graficos DX10 se queda en 15-10 FPS y el NFS HP2 me va a 30-25FPS con MAx graficos

Espero haberte ayudado

A y muy importante La memoria no importa los GB de RAM,,,, el Chipset es lo importante xD pj 1GB DDR2 y Una de 256Mb DDr3 tienen mucha diferencia.
Lo de muchas gigas y que cuesta poko es un engaño
Salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Si de plano no vas a jugar o editar video, imagemes. No vale la pena que lo pagues, el problema es como te omentan si en algun momento lo quisieras hacer estarias limitandote.

Saludos,
 
Superior