TukuLeon7Ec
TukuLeon7Ec
Hola amigos , creo este post por que ya llevo días comiendome la cabeza respecto a los anuncios que publico en segundamano , pues bien , resulta que siempre que vendo algo pongo un anuncio en dicho portal , todo esto normal , pero siempre que pongo algo a la venta me envían emails diciendo que están interesados en el producto ( pero escriben un español muy malo) ... Hasta aquí normal todo , pero cuando le digo que su y le doy el precio , me dicen que les pase mi numero de cuenta y que al recibir el dinero lo envíe a Nigeria , Senegal , etc ellos supuestamente viven en Inglaterra y siempre me dicen que me dan 100€ mas por el articulo que vendo , pero nunca les he dado mis datos bancarios por temor a que me hagan una mala jugada.. Uds. Que dicen? Pueden hacerme una mala jugada? Y a quien mas le ha pasado esto?
Nota: no piensen que esto ea falso , tampoco que quiera tirar basura a dicha web , ya he vendido varias cosas ahí y estoy contento ... Solo es una duda que tengo!
Nota: no piensen que esto ea falso , tampoco que quiera tirar basura a dicha web , ya he vendido varias cosas ahí y estoy contento ... Solo es una duda que tengo!