Resuelto duda con savedatas y cuentas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno tengo una duda y un problema a la vez...

fijense que cuando yo compre mi PS3 cree mi cuenta y todo bien hasta ahora... cree mi cuenta de PSN y comenze a recopilar juegos y demas...

bueno, ahora la semana pasada tube un problema, porque compre una psn card para comprar la membresia plus pero no me la acepto por el pais que cree la cuenta asi que cree otro perfil en mi ps3 con una nueva cuenta de psn y alli compre la plus

pero quiero que mi nick tenga el simbolo de plus...

ahora la pregunta,

se puede pasar los trofeos de un perfil a otro por medio de los savedatas? ya que como son creados por la misma consola, no hay problema por esto... ? ya que no quiero perder esos trofeos...

Unido
enero 4, 2008
No no se puede, los trofeos estan asignados a una cuenta y un PSNID no a una consola.

Por lo tanto para tener esos trofeos debes volver a conseguirlos, cada cuenta es independiente.

Unido
octubre 14, 2008
No, no, no. Nada de eso... lo que hagas en una cuenta con tus trofeos se queda en esa cuenta...

Como lo has hecho tu cuenta PLUS en otro usuario... esa utilizala para comprar y la otra para jugar... si lo unico que quieres es que te aparezca el simbolito de plus en tu id... pues eso se me hace una niñez, no te la compliques mucho.... y sirve que te evitas problemas de que alguien te vea PLUS y te este molestando de que quiera que le pases juegos y cosas por el estilo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Los trofeos no se pueden pasar de una cuenta a otra, se quedan en dicha cuenta, te toca volver a conseguirlos de nuevo

Unido
diciembre 19, 2011
El tema de la consola da igual, tu puedes tener 2 consolas con el mismo perfil y en ese caso se podría pero 2 perfiles en una misma consola creo que poco puedes hacer. De hecho, la mayor ventaja del plus es poder subir los savedata a la nube y así no perderlos si se te jode la ps3 o en un momento determinado jugar en otra consola. Hasta donde yo sé, los savedata estan más relacionados con el perfil que con la consola. En cuanto a lo que descargues en una consola, se puede jugar en cualquier cuenta de esa consola (por lo menos lo comprado, no sé si se aplica lo mismo a lo que descargues del plus).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior