Duda con puertos usb PS3 80gb

Unido
diciembre 22, 2008
Buenas, soy nuevo, os llevo leyendo un tiempo y no me he atrevido a postear hasta ahora...

Mirad, tengo la play desde hace una semana y media, y he estado jugando al Metal Gear Solid 4 todo este tiempo sin problemas... Bien entonces, me puse a probar los conectores usb para conectar la psp y el pendrive y asi actualizar la consola... Pues bien hoy he ido a cargar el mando conectandolo al puerto de la izquierda( el primero de los 2 que hay) y vi que el mando no cargaba, asi que lo puse en el de la derecha, mas tarde cogi mi PSP y la conecte al puerto izquierdo y le di a conexion usb y me decia " conecte un cable usb " Entonces pense... estara jodido este puerto?? Y me quede con la duda... Puedo conectar algo para poder ver las carpetas de la PS3 sin usar el pc?, espero que el puerto no este mal, ya cuando vuelva a jugar a la Play conectare un pendrive al puerto izquierdo a ver si lo coge... Si no me tendre que joder y llevarla a la tienda que aun tengo garantia. Que mala suerte tengo con los aparatos electronicos joder... Si alguien tiene la PS3 de 80gb que compruebe si en los 2 puertos le carga el mando...

Gracias y salu2!

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
ve a la tienda y pide una nueva, di que esa te vino defectuosa, porque si tiene que ir al sat te vas a quedar un tiempo sin tu ps3

Superior