tengo una duda tego la ps3 la de 250gb y arriba en la tapa donde pone ps3 en el plastico al final casi si aprieto con la mano me una especie de clac clac en la tapa es normal¿ha alguien le pasa?¿ le puede pasar algo ha la consola..saludos
Ahora estoy en el curro,pero cuando llegue esta tarde lo compruebohola compañero si te va bien por favor lo podrias comprobar en tu consola¿? que kieres decir que es mas plastico que antes¿?eske tio tengo un come come en el estomago que lo paso fatal..esque he llamado a sony y me has dicho que es normal pero preguntado aqui para estar mas seguro.gracias.saludos
hoal amigo palito te lo hace solo verdad¿?
Bueno eso no lo se pero supongo que no causa problemas mi consola pasa mas de 16 horas al dia encendida i no me ah fallado nunca.....hola pero una cosa tu saves por que la consola hace eso??¿
no se si te entendi bien, queres desir que si tienes algun archivo dañado en el disco le podria afectar a la consola?aahh ok ok muchas gracias,una cosita por favor los archivos dañados del disco duro ha la consola le pasa algo?saludos y gracias.