duda con ps3 250gb

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
tengo una duda tego la ps3 la de 250gb y arriba en la tapa donde pone ps3 en el plastico al final casi si aprieto con la mano me una especie de clac clac en la tapa es normal¿ha alguien le pasa?¿ le puede pasar algo ha la consola..saludos

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo tambien tengo la misma y le verda esq no fijado si le pasa lo mismo,de todas formas no creo que sea nada malo. Entiende que es mas plástico que antes,lo mismo es normal. Mientras funcione bien ni te preocupes

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola compañero si te va bien por favor lo podrias comprobar en tu consola¿? que kieres decir que es mas plastico que antes¿?eske tio tengo un come come en el estomago que lo paso fatal..esque he llamado a sony y me has dicho que es normal pero preguntado aqui para estar mas seguro.gracias.saludos

Última edición:

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Lo que pasa es que es un plastico diferente al de las FAT, mas duro. No te preocupes, lo que dices a mi tambien me pasa y deguramente de esa zona vendan los clac clac al encender o apagar la consola.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola compañero bio si lo he comprobado con la consola encendida apagada no,pero si aty te pasa yo me quedo mas trankilo y ya te dijo que es una zona especifica no es toda la consola es una zona pequeña que pasa eso.gracias hombre.saludos

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
hola compañero si te va bien por favor lo podrias comprobar en tu consola¿? que kieres decir que es mas plastico que antes¿?eske tio tengo un come come en el estomago que lo paso fatal..esque he llamado a sony y me has dicho que es normal pero preguntado aqui para estar mas seguro.gracias.saludos
Ahora estoy en el curro,pero cuando llegue esta tarde lo compruebo

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Es por esta zona mas o menos:

Si aprietas en dicha zona notaras que ahi se mueve un pelin la carcasa, nada importante, es donde esta la junta.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
muchas gracias amigo bio eres un fenomeno entonces ha la consola no le pasa nada no? y tengo una pequeña duda cuantas horas mas ho menos se puede tener encendida la consola si estas jugando¿? saludos y muchas gracias a todos.:palmas: :eek:lee:

Última edición:
Unido
agosto 10, 2009
la mia se lleva encendida horas no te preocupes por eso tiene muy buena ventilacion, mientra k tenga buena ventilacion no pasa nada no la pongas encima de nada k le pueda dar calor y no la pegues a la pared o a un mueble k tenga sitio para k le entre bien y salga el aire.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola bio entonces no pasa nada con los clack clack pero aun sin tocar el plastico lo ace los clack clack com tu dices al encender ho apagar consola como tu dices, no se si es normal ho no?¿es curioso.aty te lo hace solo?saludos

Última edición:
Unido
mayo 8, 2009
aahh ok ok muchas gracias,una cosita por favor los archivos dañados del disco duro ha la consola le pasa algo?saludos y gracias.
no se si te entendi bien, queres desir que si tienes algun archivo dañado en el disco le podria afectar a la consola?

Si es asi, no io mismo tengo muchos archivos que aparecen como dañados en la consola pero estan buenos solo que la consola no los reconoce.............

Unido
diciembre 7, 2009
yo tengo la misma , me parece k es por k al presinar toca levemente cualquier metal o plastico, pero no he escuchado o no me e fijado bien¡ si lo escucho te abiso¡¡

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola esto del clack clack aparte de la parte de atras tambien me pasa el en plastico de al lado de los 2 botones de sacar blue ray y enceder y apagar la play ha alguien le pasa tambien,?¿ha la play no le pasara nada no¿?

Última edición:
Superior