el tema es que es una urbanizacion nueva y no llega telefonica, y no se si los usb esos de vodafone o yoigo o orange esos que son con contratos y no sirven para descargar , pero no saben decirme las chicas si para la negrita van bien
yo creo que no vale,o si vale ira lento seguro,mi ermana lo tiene el de vodafone en su portatil,iva a pedales,fijo,fijo,no lo se pero ami me da esa impresion
Desde luego que te será dificil poder jugar online si es que se puede hacer con el modem USB.
Supongo que se podra hacer desde linux ya que la mayoria de usb's de este tipo llevan una instalacion para sus drivers.
De todas formas te servirá para navegar por internet pero no te aguantara para jugar online por dos motivos:
1.- No tienen la potencia que tiene el adsl por lo que, si ya es dificil jugar bien con algunas velociddes de adsl ya no te digo por el modem usb.
2-. Si no llega adsl por cable, la del modem usb no sera mucho mejor, puede que te llegue pero no muy buena calidad o almenos no todo lo contratado (creo).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.