Duda con Playstation All-Stars Battle Royale

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Pienso comprar este juego mediante el sistema cross-play para tener una copia en la PSVita y otra en la PS3, pero me saltan algunas dudas que ojalas alguien me pueda resolver.

El juego tiene algun modo multiplayer OFFLINE?
Si llegase a tener este sistema, puedo jugar por ejemplo una persona en la ps3 y otra en la vita en la misma pelea?

Muchas gracias de antemano ;D
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Si que tiene multiplayer offline pero no saltan los trofeos por si te interesa el dato, y creo que no puedes jugar en sistemas ps3 y vita a la vez, mas que nada por la desventaja de la conexion.

saludos
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
tiene cross buy no ?
Claro que tiene crossbuy, aunque por lo que he investigado en formato fisico solo obtienes la otra copia comprando la version de PS3 (que alguien me corrija o confirme xd), por la store da lo mismo te dan la otra copia gratis ;D

Muchas gracias a todos ;D espero la PSN de 50 USD para comprarlo
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Claro que tiene crossbuy, aunque por lo que he investigado en formato fisico solo obtienes la otra copia comprando la version de PS3 (que alguien me corrija o confirme xd), por la store da lo mismo te dan la otra copia gratis ;D

Muchas gracias a todos ;D espero la PSN de 50 USD para comprarlo
Por la Store no da lo mismo, tienes que comprar la versión de PS3 para que te den la de PSVita (Teniendo en cuenta que una vale 50 y pico euros y la otra 35).

Se puede jugar con la PS3 y la Vita a la vez porque también tienen cross-play pero no estoy seguro si se puede offline, juraría que no ya que digamos que la Vita hace la función de otra PS3.

Saludos.
 
Superior