Duda con Online

Unido
abril 21, 2013
Hola bueno soy nuevo en este foro XD
Tengo PS3 y tengo pensado comprarme la XBOX 360 y tengo algunas preguntas, haver si podriais respondermelas.

1) El Online en la consola cuando la compras ya te viene incluido o tienes que comprarlo aparte?

2) Que XBOX comprar: Elite o 60 GB?

Saludoss

Unido
abril 21, 2013
hola aunque soy nuevo pero te voy a contestar yo tambien tenia la ps3 y me acabo de comprar hoy la xbox el online te regalan un mes de subcripcion gold pero cuando pasa ese mes si quieres jugar tienes que pagar tienes opciones por un mes trimestrales y de una año la de un año son 60 euros las demas no se si no pagas tienes aceso limitado al bazar lo que llaman silver yo todavia no lacontrolo por que la verdad no e estado mas de media hora pero ya e descargado alguna demo en la eleccion de la consola no te puedo decir a mi es que me han regalado la de 60 gigas

Unido
abril 21, 2013
Gracias por contestarme ;)

Y los meses de subscripcion se tienen que comprar con las targetitas que venden en las tiendas? O tambien se pueden comprar desde el bazar?

Unido
abril 21, 2013
Lo del online ya te han contestado como va, aunque ya te digo 60 euros te vale el año comrpandolo en tiendas y demas, si buscas por ebay puedes encontrar los 12 meses mas baratos sobre 35 €

Gracias por contestarme ;)

Y los meses de subscripcion se tienen que comprar con las targetitas que venden en las tiendas? O tambien se pueden comprar desde el bazar?
Se pueden comrpar en tiendas fisicas, por el bazar o por la web de xbox. A parte ya te digo que te sale mas rentable buscar por ebay o a alguien que venda los codigos mas baratos.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Los modelos de XBOX 360 se diferencian solo por su capacidad de disco duro? (Arcade,60GB,elite...)

Unido
abril 21, 2013
Los modelos de XBOX 360 se diferencian solo por su capacidad de disco duro? (Arcade,60GB,elite...)
Si solo en el disco duro y la arcade directamente no tiene ninguno, es mejor pillarse una que tenga con bastante espacio por el tema de instalar juegos y bajarse contenido del bazar.

Unido
abril 21, 2013
Ok muchas gracias.

E encontrado un pack de la XBOX 360 de 60 GB y seguramente sea la que me pille XD

saludoss

Superior