Televisor Duda con monitor lg1817s

Unido
febrero 20, 2011
Hola, una pregunta. A ver, Tengo un monitor que lo conecto al pc via DVI (ya que mi placa base trabaja por aquí y tengo el adaptador)

SE que no es lo mismo que conectar la PS3 a un TV HD pero...
se podría conectar la ps3 por HDMI+adaptador HDMI-DVI+adaptador DVI+VGA???
no lo he probado, y podría intentarlo ya que en la tienda donde trabajo tengo la posibilidad de llevarme un adaptador de HDMI-DVI

creen que funcionaria???

Unido
febrero 18, 2011
Eso lo queria hacer yo en mi PS3, solo que ayer me compre una Bravia de 32", no se si se podra, pero el cable vale 20€ en internet, el HDMI-DVI o HDMI-VGA.

Salu2

Unido
febrero 18, 2011
Pues segun lo que veo que quieres hacer es eso, depende la clavija que tengas (mi antigua pantalla era una VGA) saca uno u otro.

Salu2

PD: Trabajas en una tienda de electronica? Teneis TV?! Si la tienes, dime si me podrias ayudar con unas cosillas que me pasa con los cables por "palos", no se explicarme, con los Rojo-Amarillo-Blando y con el de Componentes, se me ve la imagen de PS2, pero no el sonido, me pasa igual con la PS3 con ese tipo de conexion, pero lo pongo en la TV del comedor y va perfecto.

Respondeme en mi post o un MP porfa. ^^

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Sé que de HDMI-DVI o inversa, no existe ningún problema ya que las dos son conexiones digitales, la única diferencia es que el DVI no transmite sonido. Pero aunque sé que existe cable HDMI-VGA, en ese paso algo no me cuadra???? me explico el HDMI es digital y transmite señal de video y audio de alta definición pero DIGITAL, el VGA puede transmitir video en alta definición pero ANALOGICO. Si el cable que yo he visto, no tiene ningún conversor ni procesador de imagen (DIGITAL-ANALOGICO) me ha llamado la atención, que eso funcione de la manera que se espera, con imágenes de alta definición.
PD: por poner un ejemplo: es como querer conectar un RCA audio digital a una entrada RCA analógica con un cable (eso no funcionará nunca) necesita un conversor digital-analógico.

Unido
febrero 20, 2011
Viciao...a ver si me explico...yo en la tienda tengo un cable HDMI-DVI y en mi casa, un adaptador DVI a VGA que me vino con mi placa base...sabiendo que una es "analogica" y la otra digital, me preguntaba si podría servir conectar tanto el cable al adaptador que tengo, y ahi engancharlo a mi monitor de pc que solo tiene VGA; ya que aveces me coge la ps3 wifi donde tengo el pc y podría interesarme esta forma, aun perdiendo el sonido (que no me hace falta para echar algun fifa online o algo asi)

Unido
noviembre 13, 2010
@pedropen85 dijo:
Viciao...a ver si me explico...yo en la tienda tengo un cable HDMI-DVI y en mi casa, un adaptador DVI a VGA que me vino con mi placa base...sabiendo que una es "analogica" y la otra digital, me preguntaba si podría servir conectar tanto el cable al adaptador que tengo, y ahi engancharlo a mi monitor de pc que solo tiene VGA; ya que aveces me coge la ps3 wifi donde tengo el pc y podría interesarme esta forma, aun perdiendo el sonido (que no me hace falta para echar algun fifa online o algo asi)
Fisicamente, si puede usted montar el cable: HDMI-DVI-VGA. Pero como usted dice el adaptador lo tiene usted para la placa del ordenador (con eso quiero decirle, que me extraña que la play de imagenes de esta manera), y que la señal digital sea aceptada por su pantalla via vga.

PD: Tengo mucha curiosidad, si usted lo prueba, se espera confirmación :hola:

Unido
febrero 20, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:
@pedropen85 dijo:

Fisicamente, si puede usted montar el cable: HDMI-DVI-VGA. Pero como usted dice el adaptador lo tiene usted para la placa del ordenador (con eso quiero decirle, que me extraña que la play de imagenes de esta manera), y que la señal digital sea aceptada por su pantalla via vga.

PD: Tengo mucha curiosidad, si usted lo prueba, se espera confirmación :hola:
Pues intentaré sacarlo el fin de semana y lo probare el domingo...a ver que sale XD jejeje

Superior