Duda con mi nueva PS3 Slim....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2009
Hola,

Explico lo que me ha pasado, ayer me compre la PS3 Slim, y la actualize y todo eso... al dia siguiente (hoy) por la mañana esta jugando al MGO, y en 1 partida estaba tan tranquilo jugando y se sale del juego solo... bueno no me ha pasado mas, pero me gustaria saber si eso puede ser de la actualizacion 3.00 por que si no es, voy a que me la cambien...

Saludos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Es lo mas normal del mundo si te pasa aleatoriamente y no tiene nada que ver con el firmware ni con la consola. A mi me ha pasado con varios juegos y en diferentes ocasiones (distintos firmwares) muy de vez en cuando. Si ves que el problema persiste entonces ya no es tan normal, pero si solo ha sido una vez no le des importancia. Saludos.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Tampoco tienes que hacer un mundo porque se te haya salido de un juego,yo creo que a todos los que estamos aquí se nos ha quedado pilada la PS3 o se nos ha salido de un juego alguna vez que otra,eso no significa que le pase algo(a no ser que sea muy constante),deja las reclamaciones por si te pasa algo más grave(espero que no).

Sobre la actualización,se comenta que tiene errores(yo no he observado ningun),pero he escuchado que los daba con el Uncharted,de todos modos esta semana o la otra sacarán la 3.01 para solucionar dichos errores.

Unido
marzo 30, 2009
Tranquilo colegua que te ahogas en un vaso de agua.
Claro estamos todo el rato escuchando:
-Me ha dado problemas la 3.00.

Por una vez que se te salga el juego no pasa nada.

Unido
abril 21, 2009
Hombre, muy normal no és. Se le pude haber ido la olla a la consola, este firmware 3.00 lleva bastantes problemas, puede ser por eso, aunque no lo sé ciertamente. Sino te vuelve a pasar pués nada. Pero si te ocurre más veces....devuelve la consola.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Pues que quereis que os diga a mi eso no me a pasado nunca lo unico que me ha pasado alguna vez aunque ya hace mucho que no me pasa es que se me cuelga la play jugando a cualquier juego y tener que apagarla manteniendo pulsado el boton tactil ya que no habia otra forma.

Espero seguir asi sin ningun problema ya que algun amigo mio que se compro la play el dia anterior a mi ya se le ha petado.

P.D
mi play es una de 60gb.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
tranquilo a mi tambien me ha pasado se me ha salido del juego y se me ha quedado la play colgada pero eso siempre pasa saludos!
--- [ Añadido ] -----
P.D
mi play es una de 160 gb

Última edición por un moderador:
Unido
abril 6, 2009
No te ralles si solo te pasa una vez.
Mira yo me iba la play perfecta llega la 3.00 y a la mierda mi duda es si es por culpa de la actualizacion o de la consola.
Quiero salir de dudas ya!
Saludos!

Unido
julio 6, 2007
A mi nunca se me a salido de un juego mi ps3, eso si alguna vez se me a quedado la pantalla congelada, pero no suele pasar mucho, si te pasa tambien es normal que digamos jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior