Duda con MegaUpload

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Hola!

Me estoy bajando cosas totalmente legales, y la SGAE, como medida preventiva, me ha cobrado 500€ "por si acaso" se me ocurre piratear, asi que, este tema es legal.

Me he bajado varias cosas de Megaupload, y me ha salido el mensaje de que he pasado el límite de descargas para usuarios "normales". ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para seguir descargando?

Gracias y saludos!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
¿como que te han clavado 500€?

Si en españa, mientras no haya animo de lucro, no te pueden cobrar.

Explicalo mejor, que creo que se han colado.
Jajajajaja lo decia en plan broma XDXD para ocultar que me estoy bajando series :wub:

EDITO: Tengo que esperar 24 horas :douh:

M

mugan86

En megaupload suele ser más de 15 min. Cuando te aparezca el mensaje en rojo, fijate en todo el texto que está en rojo. Hay te dirá que tiempo deberás de esperar. Normalmente son tiempos superiores a 60 min (igual me quedo corto y es bastante más).

Un truco para que no te pase esto es ir descargando las cosas, pero no de una manera tan seguida, esperando entre el momento que llega y el que introduces el códifo 3-4 min. Así evitarás esa restricción. A mí por lo menos me ha servido eso.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Alepor, lo unico que tienes que hacer es reiniciar el router...Dale al botoncito xiko de reinicar:D y a seguir "comprando" :DXD

M

mugan86

Alepor, lo unico que tienes que hacer es reiniciar el router...Dale al botoncito xiko de reinicar:D y a seguir "comprando" :DXD
También es otra solución, pero a veces no cuela, ya que el router a veces te coge la misma IP pública y no te sirve de nada.:cunao: Pero bueno por probarlo, no se
pierde nada

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
En megaupload suele ser más de 15 min. Cuando te aparezca el mensaje en rojo, fijate en todo el texto que está en rojo. Hay te dirá que tiempo deberás de esperar. Normalmente son tiempos superiores a 60 min (igual me quedo corto y es bastante más).

Un truco para que no te pase esto es ir descargando las cosas, pero no de una manera tan seguida, esperando entre el momento que llega y el que introduces el códifo 3-4 min. Así evitarás esa restricción. A mí por lo menos me ha servido eso.
En el mensaje rojo me pone esto:

Su intento de descarga desde la dirección IP ******* ha fallado, por favor inténtelo nuevamente.

¿Tengo que esperar verdad? Probaré el truco ;)

Gracias!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
No consigo nada, no veo nada de interés para que me desaparezca el mensaje xD Supongamos que ahora necesito usar proxy para entrar en una página... dicha página no es megaupload xD... ¿cómo se usa el proxy? he visto página que te dejan usar un proxy pero primero hay que pagar -.-"

Superior