Periferico Duda con mando Blu-ray

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Si, yo tengo uno y hace lo mismo con los DVD que con los Blu-Ray a excepción de algunos botones que solo se usan en los Blu-ray, este mando es el mismo que usamos para jugar solo que con otra forma y sin sensor de movimiento, tiene los botones R1 ,R2 ,R3 L1, L2, L3...La verdad es que para ver pelis va perfecto, además es el oficial de Sony :). Un Saludo

Diseñado para su uso exclusivo con el sistema PLAYSTATION 3, este mando a distancia utiliza la conexión inalámbrica Bluetooth para controlar la reproducción de Blu-ray Disc y otros formatos de disco* (como DVD o CD) en PLAYSTATION 3.

Siéntate en tu sillón más cómodo, relájate y disfruta de tus películas favoritas en alta definición BD con PLAYSTATION 3 y el mando a distancia para Blu-ray Disc.

* Existen algunas limitaciones
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
ValenciA
Estoy por comprarme este mando, pero... una duda que tengo: te puedes mover por los menús de la ps3 con el mando?? vamos, al estilo de la xbox 1 que con el mando del dvd te podias mover por el XBMC.

Y otra cosa, si lleva los botoes de R1 ,R2 ,R3 L1, L2, L3 y demás... se podría jugar con este mando a distancia en vez de con el dualshock??
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo lo tengo y me fujciona entodo el xmb y funciona en todo tipos de videos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Hola chicos, este mando funciona con las peliculas que pongamos a traves del servidor multimiedia???
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1
Karma
0
NO PUEDO REGISTRAR EL MANDO DEL BD

Que tal he querido registrar el mando para las peliculas en Blue ray pero simplemente no me deja, me dice que me vaya a ajustes, configuración registrar mando BD, cuando le doy ahi me pide que presione la tecla start y enter del mando y que espere a que cambien la pantalla, lo hago pero no hace nada, tambien intente en la opción de registrar dispositivos de Blue tooth y tampoco lo reconoce, podrían por favor decirme como registrarlo ya que no encuentro el modo. Gracias
 
Superior