Duda con los trofeos de juegos de diferentes stores

titanportex

titanportex
Unido
noviembre 8, 2016
Es facil la duda y espero que sepan entenderla

mi hermano y yo compartimos ps4 el usa tienda UK ya que compra juegos alli y yo tienda USA

el descargo titanfall y me puse a jugarlo y me di cuenta del problema cuando no me salto el primer trofeo entonces,
no se pueden ganar trofeos si el juego es tienda europea y lo juego con tienda USA? aun asi me aparece en el listado de trofeos

titanportex

titanportex
Unido
noviembre 8, 2016
Yo en principio sí veo que tengas trofeos del Titanfall 2.
joe tienes razon! pero que extraño la notificacion nunca me salto, puede ser que saliendo del juego y encendiendo nuevamente ls ps4 se haya sincronizado a que si pero bastante extraño volvere a pasar por aca si vuelve a pasar

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
joe tienes razon! pero que extraño la notificacion nunca me salto, puede ser que saliendo del juego y encendiendo nuevamente ls ps4 se haya sincronizado a que si pero bastante extraño volvere a pasar por aca si vuelve a pasar
Igual es que has desactivado las notificaciones. En cualquier caso, en este juego la notificación del trofeo conseguido tarda en saltar bastante por algún motivo. Como unos 30 segundos desde el momento en que realmente lo consigues hasta que ves la notificación.

Superior