Duda con los GB de mi Slim 120 GB

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Hola gente les comento yo no entiendo una cosa de los GB de la PS3... El caso es que estos dias me estao metiendo para ver cuantos GB me kedan libres y el caso esk cada 2-3 dias me baja un GB.. me he bajado alguna demo vale pero lo he acabado borrando entonces se tienen que recuperar los GB y por la actualizacion no puede ser xk la 3.55 ya actualice en su dia... alguien sabe que pasa? gracias anticipadas
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
santiago de chile
bueno aver yo tengo la slim de 250 GB la tnego hace 2 o 3 semanas pero no he tenido ese problema, incluso acavo de revisar en mi consola y tengo 71 GB de espacio libre pero eso es por archivos X en mi consola.

amigo ojala te ayuden y se solucione si no lo mejor es ir directamente a canviarla por una nueva ;) salu2
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Pero que cambiarla ni que tonteria?
La pregunta es has jugado a nuevos juegos? Los juegos instalan archivos para que vallan mas rapido. Ppr ejemplo el GTA eran 2o3 gb no te preocupes
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Exactamente, los juegos instalan archivos y en concreto el GT5 son 8 Gb la instalación completa, así que imagínate, eso es casi el 8% de la capacidad de la consola. Yo que tu, la seguiría teniendo en observación, o hacerle un resetear y volver a dejar la configuración a 0. Ya nos dirás! Suerte!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Jajaja :D Y los save games? Y los archivos temporales? y tantas y tantas cosas?? Lo que si te puedo comentar es que si formateas, en vez de 120 tendrás unso 100 gigas disponibles. Eso es porque se guarda un alto porcentaje de espacio para operaciones de memoria interna. Yo tengo uno de 500 y solo 400 disponibles :-o Pero es por cosas de memoria.

Un saludete!
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
61
Karma
11
... aparte tienes que contar los demos y esos que aunque sean 800mb -1.5 GB ect al final te llena algo.
 
Superior