Duda con las descargas de demos

Unido
noviembre 18, 2010
Hola gente pues tengo una duda con las descargas de alguna demo, les queria preguntar si yo por ejemplo me empiezo a descargar un juego y paro la descarga por lo que sea y apago la consola... luego al encenderla puedo reanudar la descarga por donde iva o en cambio la he perdido y tengo que bajarlamela desde el principio.... gracias anticipadas!!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No hace falta ni que la pauses, la dejas descargando, apagas la play y cuando vuelvas a conectarte seguirá por el % en el que se quedó.. o también puedes hacer que se apague la play automáticamente cuando finalice la descarga.

Unido
diciembre 10, 2008
@GIRL dijo:
No hace falta ni que la pauses, la dejas descargando, apagas la play y cuando vuelvas a conectarte seguirá por el % en el que se quedó.. o también puedes hacer que se apague la play automáticamente cuando finalice la descarga.
Apagarla en el mando, que si la apagas detras sin pausarla primero se jode ( por ejemplo si esta descargando y se te va la luzx, luego dará problema al instalar) al apagarla en el mando no pasa nada, no hace falta pausarla ni nada

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Es como bien te han dicho arriba, la descarga sigue en el % que se quedo.
:hola:

Superior