Duda con la ultima actualización de firmware 4.25

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Hola. He instalado la ultima actualización de PS3 hace unos dias.
Llevaba mucho tiempo sin actualizarse (tenía la v3.55).
El problema es que desde hace tiempo, Sony dijo que en una de sus actualizaciónes, desaparecería el icono de PlayStation Network y seria sustituido por el de Sony Enterteiment Network (SEN). He actualizado a la última versión , y ahi sigue el antiguo icono de PlayStation Network y nada de SEN.
Se ha actualizado mal?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Gracias.
Es que lei en OtroLado que se suistituiria "PlayStation Network" por "SEN" o algo así...

De todos modos, pocos cambios he visto yo con esta versión y la 3.55 que tenía. No se... Sony no se lo curran nada. Habrán puesto mas espacio en la nube, algo de trofeos y alguna chorrada mas. Ya podían modernizar el XMB, que da asco..... No se... algo tipo Android o IOS o algún rollo así. Algo que parezca de última generación.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@ihmps3 dijo:
Gracias.
Es que lei en OtroLado que se suistituiria "PlayStation Network" por "SEN" o algo así...

De todos modos, pocos cambios he visto yo con esta versión y la 3.55 que tenía. No se... Sony no se lo curran nada. Habrán puesto mas espacio en la nube, algo de trofeos y alguna chorrada mas. Ya podían modernizar el XMB, que da asco..... No se... algo tipo Android o IOS o algún rollo así. Algo que parezca de última generación.
Ya, pero si modernizan una maquina de 2006 que es perfectamente funcional todavía, para que parezca una maquina nueva no tienen excusa para sacar la siguiente sabes...y eso no les interesa.

Les interesa que PS3 sea ya una maquina en su recta final.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@ihmps3 dijo:
Gracias.
Es que lei en OtroLado que se suistituiria "PlayStation Network" por "SEN" o algo así...

De todos modos, pocos cambios he visto yo con esta versión y la 3.55 que tenía. No se... Sony no se lo curran nada. Habrán puesto mas espacio en la nube, algo de trofeos y alguna chorrada mas. Ya podían modernizar el XMB, que da asco..... No se... algo tipo Android o IOS o algún rollo así. Algo que parezca de última generación.
siempre quedo el icono de PSN no fue cambiado, ya que la SEN aplica mas a sus articulos como televisores y reproductores...

y no veo necesidad de cambiar algo del XMB ya que a mi gusto esta bien, y seria arruinarlo colocandole algo como android o iOS, para eso mejor consiguete un tema de estos... que habran muchos por la red

y en la nube se puede suber hasta 1gb de informacion, pero solo para los usuarios PLUS
 

Necromorph

Gotkath
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
97
Karma
29
Ubicación
México
Por ahí he leído que la store estará en mantenimiento el 15 de octubre, tal vez llegue con un nuevo diseño, con respecto al icono, tal vez para la proxima actualización del firmware.
 
Superior