duda con la sincronizacion de facebook en la ps3.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

yo en la play3 en administraciones de cuentas en las opciones de facebook en la tenia todo puesto que si,para que me saliera en la pagina de facebook los trofeos ganados,lo que havia comprado etc...pero llevo un tiempo que en la pagina de facebok no me salia nada, y el otro salio un mensaje en la play que ponia : error en psnetwork error en la sincronizacion de facebook..enotnces lo que he echo para que no me salga mas el mensaje de error en la play en las opciones de facebook en administracion de cuentas he puesto todo que no.


es normal o no ?


alguien mas le a pasado por casulidad ?


hay alguna solucion ?



salu2 y muchas gracias.
 
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Pais Vasco
Hola! Seguramente no sea esto pero, ¿has cambiado por casualidad la contraseña de Facebook? Lo digo porque yo lo hice y luego claro, no me acorde de cambiarla tambien en la PS3.

Y no eres el unico al que le pasan cosas, a mi pasa algo parecido, pero solamente con las compras/descargas de la Store. Desde que implantaron la nueva store no me da la opcion de publicar las compras :(.

Ojo, tambien puede ser que en el apartado de Trofeos de la PS3 no tengas seleccionado el modo online, esto lo cambiaron en una de las ultimas actualizaciones. Simplemente vas a Trofeos le das a triangulo y te salen las opciones.
 
Última edición:
Superior