Duda con la internacionalidad de los juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2007
Buenas, queiro comprar un juego, en Alemania, y otro en EEUU

y quisiera saber si el de Alemania va ha estar en español.

Y el de EEUU, con sistema NTCS, se va a poder utilizar en una consola pal.

Los juegos son de guitar hero / rock band

Unido
abril 8, 2007
El de EEUU se va a poder utilizar sin problemas en una consola pal, en cuanto al idioma del juego prueba suerte en juegosalmejorprecio a ver si pone el idioma en el que esta...Y lo de Alemania ni idea macho...la gente los suele comprar en inglaterra pero alemania...ni idea

Unido
septiembre 3, 2007
Vale lo voy a mirar, yo lo quiero pillar en Alemania, por que sale baratillo con la guitarra, si sabéis alguna pagina donde salga barato con los instrumentos o algún instrumento, os lo agradecería que lo pongáis.

Saludo y gracias.

Unido
diciembre 14, 2010
No es seguro q el de alemania venga en español.asi que asegurate bien antes de comprar que version es

Unido
septiembre 3, 2007
Vale gracias, otra cosa que quisiera preguntar, que no tiene nada que ver con el idioma ni el sistema, si no del guitar hero y del rock band, sirven los instrumentos de uno para el otro juego? en la xbox creo recordar que si, pero no estoy seguro en la ps3.

Gracias

M

Manint

Los periféricos nunca de limitan por zonas en PS3.

@alexkar dijo:
Vale gracias, otra cosa que quisiera preguntar, que no tiene nada que ver con el idioma ni el sistema, si no del guitar hero y del rock band, sirven los instrumentos de uno para el otro juego? en la xbox creo recordar que si, pero no estoy seguro en la ps3.

Gracias
Así que te va a ir perfecto.

Unido
abril 8, 2007
Yo tengo rock band 2 y guitar hero world tour. Los instrumentos son los del world tour y me funcionan perfectamente con el rock band 2(tienes que instalar un parchecillo pequeño para que rule la bateria). Segun tengo entendido tambien pasa al contrario: Los de Rock Band funcionan bien con todos los GH del world tour para adelante

Unido
enero 8, 2009
tengo una duda si yo me compro un juego en una pagina, por ejemplo en el game pero de inglaterra, el juego vendra solo en ingles o tambien incluye el español?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior