Periferico duda con la compra de un volante.

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
pues eso haber si me podeis ayudar con la compra de un volante que no sa demasiado caro, mñn me quiero pillar el juego de f1 y con el un volante con su cambios de marchas, acelerador y como minimo freno y que el mismo volante de cambio de direcion al hacer un trompo o cuando te den( que se mueva para ser mas real), a poder ser que no pase de 70e o asi. gracias de antemano por la ayuda.


un saludo y al vicio jajaja:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
me podeis ayudar porfabor
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
@protos76 dijo:
Tienes varias opciones pero depende del dinero que quieras gastas. Por 60 euros no se, pero por 89 euros tienes el oficial de gran turismo de logitech con forceback (Vibracion), en calidad precio esta muy bien.

Este es el enlace, yo compro en esta pagina total confianza.

http://www.pccomponentes.com/logitech_driving_force_gt_ps3_ps2.html

Eso si, si quieres calidad tienes los G25/G27 pero 259 el G27

http://www.pccomponentes.com/logitech_g27_racing_wheel.html

Saludos
Logitech Driving Force GT el que vale 89e vale para el f1 tambien ???
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
Muy buena compra e driving force.Lo compre en mayo en discoazul....por 74€.
Con la llegada del F1 y elGT5 los muy ca.... han subido el precio de todos los volantes.

Que lo disfrutes¡
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
una pregunta en el driving forge gt se puede reducir el giro del volante? es decir, que no sea de 900 grados, que sea de 360 por ejemplo
 
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
80
Karma
4
Ubicación
Lugo
Pues puedes comprar el Volante Ultimate Speed Racer PS3 por 60€, el Volante para Sixasis PS3 Oficial por 15€ y el Volante Logitech Driving Force EX PS3 por 70€.
Los tres los puedes comprar en GAME.
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
Haber si alguien me puede contestar, tengo intencion de comprarme un Volante Logitech Driving Force GT para disfrutar del F1 2010 y del GT5 pero no se si comprarlo ahora o esperar si sale alguna oferta con el GT5, alguien sabe si van ofrecer algún Pack de promoción? o es muy posible? haber si lo comro ahora con toda la fiebre y dentro de 1 mes sale un pepino de volante nuevo y la hemos iñao , gracias zagales por hacer esto mujcho mas facil. Un saludo
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
En principio se hablaba de posibles packs pero nada confirmado, incluso es posible que suban los precios de los volantes a la salida de GT5, con el formula 1 en la calle algunos modelos ya han subido. Es lo que hay, si te gusta alguno te lo compras y a disfrutarlo sino nunca comprariamos nada, siempre esperando a ver si.... no crees.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
@Pedro_B dijo:
Haber si alguien me puede contestar, tengo intencion de comprarme un Volante Logitech Driving Force GT para disfrutar del F1 2010 y del GT5 pero no se si comprarlo ahora o esperar si sale alguna oferta con el GT5, alguien sabe si van ofrecer algún Pack de promoción? o es muy posible? haber si lo comro ahora con toda la fiebre y dentro de 1 mes sale un pepino de volante nuevo y la hemos iñao , gracias zagales por hacer esto mujcho mas facil. Un saludo
compralo de la paguina pc componentes es super legal y muy rapido
 
Superior