duda con la compra de MGS4

Unido
julio 22, 2008
hola, pues la verdad que es que yo ya tengo este jeugazo pero un amigo se lo kiere comprar para reyes y weno sabeis las movidas que ay con lo de la GAME ID y KONAMI ID y se lo kiere comprar de segunda mano pero si alguien a jugado a ese juego ya online, el ya no podra jugar no??y tambien dice q el motivo de la compra de el metal gear es xq se lo alkilo pero nosabe si su ermano juego online y si lo jugo ya tampoco podra jugarlo online??
respoderme alas dos preguntas gracias

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
podra jugar sin problemas,todo el lio que hubo con la konami id era cuando salio la beta online y se saturaba la pagina web por quemucha gente intentaba acceder a ella,ya no hay ningun problema amigo,saludos!!!

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
para registrar tu konami id,ya sea desde el pc o desde la ps3 entras en la pagina de konami,aunque hace tanto tiempo que lo tengo que ya no se seguro que sea asi,pero de todas formas yo tengo 2 ps3 y puedo jugar en las dos con mi id,saludos!!!

Unido
junio 6, 2008
pues la verdad al momento de jujugar al online y de crear a tu personaje te advierte que solo se puede hacer un personaje por consola (no puedes tener mas personajes en una consola en otra cuenta).

Unido
enero 27, 2008
Tranquilo, podrá jugar sin problemas, y dile que si en el on-line al principio le cuesta matar, que no se altere, que lo normal sería que empezaras a matar gente de nivel 4.

Salu2!!

Superior