Duda con la beta del FFXIV

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@mdm una cosilla...te has fijado en el segundo correo que te mandan los de square enix a ver si te ha cambiado el nick...esk a mi me lo cambio. Miralo a ver..
A mi no me han mandado ningún mail :(
Como lo hiciste tu?
--- [ Añadido ] -----
No tengo twitter :(
Hazte una cuenta, es un momento.
Para estar al día, para mi, es mucho mejor que Facebook, ya que se actualiza todo antes.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A mi no me han mandado ningún mail :(
Como lo hiciste tu?
A ver al resgistrarme en el pagina de Square Enix me mandaron el email de confirmación para activar mi cuenta (porque yo no estaba resgistrada) y a continuacion me mandaron otro correo que ponia mi nick y la contraseña decia que no la ponia por seguridad...entonces ya a raiz de ahi...ya entre desde la play...pero yo es eso recibi 2 correos..pero el segundo era con el nick.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A ver al resgistrarme en el pagina de Square Enix me mandaron el email de confirmación para activar mi cuenta (porque yo no estaba resgistrada) y a continuacion me mandaron otro correo que ponia mi nick y la contraseña decia que no la ponia por seguridad...entonces ya a raiz de ahi...ya entre desde la play...pero yo es eso recibi 2 correos..pero el segundo era con el nick.
Yo ya estoy registrado pero no me deja acceder a la BETA.
Donde te registraste, en la web europea o en la americana?

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo ya estoy registrado pero no me deja acceder a la BETA.
Donde te registraste, en la web europea o en la americana?
En la europea, pero no creo que eso tenga que ver...no se...de todas formas....para jugar a la beta solamente te deja los viernes-sabado y domingo nada mas.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
a mi el codigo ke me a tocao por el concurso este de los 400 codigos no me baja el de ps3 me dice ke esta usado pero el otro el registration code el largo valla ese si me va pero el de la play no

Unido
julio 13, 2009
Aver gente una preguntita, me acabo de registrar y confirmar mi email. He descargado la beta del PSN con el codigo de 12 dígitos...

Ahora me encuentro en la pantalla de loguearme tras actualizarse todo y me pide:

Square Enix ID: Que pongo el nickname o el correo?
Square Enix Password: Mi contraseña obviamente
One-Time Password: Esto lo dejo en blanco he leido.

Alguien que me ayude?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Aver gente una preguntita, me acabo de registrar y confirmar mi email. He descargado la beta del PSN con el codigo de 12 dígitos...

Ahora me encuentro en la pantalla de loguearme tras actualizarse todo y me pide:

Square Enix ID: Que pongo el nickname o el correo?
Square Enix Password: Mi contraseña obviamente
One-Time Password: Esto lo dejo en blanco he leido.

Alguien que me ayude?
Nickname
la contraseña
y en blanco

Unido
julio 13, 2009
He restaura mi user y mi contraseña por que nose porque no me iba y ya si me funciona gracias!

EDIT: Ahora me pide que introduzca mi codigo pero me pone que ya esta en uso ¿¿alguna sugerencia??

Última edición:
Superior