Duda con juegos de psx de la Store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2012
Muy buenas :)

tenía pensado comprarme el I am Alive por ps3, la verdad esque no me gusta para nada el formato digital pero bueno... por 15 euros no esta mal... El caso esque me sobran 5 euros y pensé gastarlos en el Crash Bandicoot 3 de psx. Yo como nunca compro en Store no sabía que estos juegos eran compatibles con psp y yo pues tengo una que apenas uso. La pregunta es esta, si yo compro el juego podre usar el juego en las dos consolas? o tendré que elegir una de ellas? esque nose muy bien como va.

Un salu2!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@UN3DER dijo:
Muy buenas :)

tenía pensado comprarme el I am Alive por ps3, la verdad esque no me gusta para nada el formato digital pero bueno... por 15 euros no esta mal... El caso esque me sobran 5 euros y pensé gastarlos en el Crash Bandicoot 3 de psx. Yo como nunca compro en Store no sabía que estos juegos eran compatibles con psp y yo pues tengo una que apenas uso. La pregunta es esta, si yo compro el juego podre usar el juego en las dos consolas? o tendré que elegir una de ellas? esque nose muy bien como va.

Un salu2!
Crash Bandicoot 3, yo lo tengo por ser usuario de PSN+, efectivamente se puede jugar tanto en PS3 como en PSP ;)

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Gracias de paso por la info,lo tendré en cuenta para futuras compras.
Un saludo!

Unido
septiembre 7, 2007
Lo puedes jugar tanto en Ps3 como en Psp.
Para juegos de psx, es preferible en psp por eso de los gráficos ya que en las teles de plasma/tft/led se ven de pena estos juegos tan antiguos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior