Duda con juegos de PS Plus en diferentes usuarios

R

ripper666

Hola, tengo una duda con los juegos de PS Plus en varios usuarios de PS3. Resulta que recientemente descargue Bioshock Infinite usando la prueba de 14 dias de la Store, y evidentememte no tendre tiempo para platinarlo, asi que me gustaria saber si podria tener el juego, aunque no pueda usarlo, y que x dia, me haga Plus con mi otro usuario y pueda volver a usar el juego, aunque ya el juego no se pueda descargar directamente desde la Store como "gratis".

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hola, tengo una duda con los juegos de PS Plus en varios usuarios de PS3. Resulta que recientemente descargue Bioshock Infinite usando la prueba de 14 dias de la Store, y evidentememte no tendre tiempo para platinarlo, asi que me gustaria saber si podria tener el juego, aunque no pueda usarlo, y que x dia, me haga Plus con mi otro usuario y pueda volver a usar el juego, aunque ya el juego no se pueda descargar directamente desde la Store como "gratis".
En cuanto se te acaben los 14 dias del plus el juego se bloqueara y ya no podras jugar hasta que no te renueves el plus, una vez renovado el plus podras volver a jugar al Bioshock infinite.

R

ripper666

En cuanto se te acaben los 14 dias del plus el juego se bloqueara y ya no podras jugar hasta que no te renueves el plus, una vez renovado el plus podras volver a jugar al Bioshock infinite.
Eso lo se, me refiero a que si renuevo el Plus en la otra cuenta aun seguiria pudiendo jugar al juego en la cuenta principal.

R

ripper666

:buf: supongo que si que podras, no estoy muy segura.
La cosa es que ahora no voy a poder jugarlo apenas porque entre que estare 1 semana fuera, y que estare a tope de examenes, pues no le voy a sacar tanto provecho como si lo jugara en verano jeje

Espero que alguien me lo pueda aclarar :p

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@ArKel_18 Creo que no podrás, ya que cada suscripción es independiente para cada usuario (nick).

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Eso lo se, me refiero a que si renuevo el Plus en la otra cuenta aun seguiria pudiendo jugar al juego en la cuenta principal.
Cuando descargas del Plus puedes usar ese juego en, como máximo, las dos consolas en las que puedes tener tu cuenta con su suscripción, hasta ahí bien. En dichas consolas puedes tener tantas cuentas como te apetezca que, mientras sólo una de ellas sea Plus, el juego podrás usarlo en todas.

Cuando tengas la prueba de 14 días en una segunda cuenta podrás seguir jugando siempre que en esta segunda cuenta te dé tiempo de descargarlo antes de que lo quiten de la colección mensual, o en cuyo caso como no habrás podido descargarlo, aún y siendo Plus, no te va a dejar usar el juego. Si en la segunda cuenta no te haces Plus a tiempo y lo quitan, sólo podrás volver a jugarlo del Plus cuando renueves suscripción en tu cuenta original.

No sé si era eso lo que querías saber, pero yo sólo explico lo que sé al respecto xD

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Solo podrás jugarlo si renuevas la suscripción en la cuenta que utilizaste la prueba de 14 días.

R

ripper666

Bueno, gracias a todos por la ayuda, aunque me arriesgare y hare lo que tenia pensado ya que no me queda otra si quiero poder jugar xD

Podeis cerrar tema

Saludos

Unido
diciembre 14, 2011
Bueno, gracias a todos por la ayuda, aunque me arriesgare y hare lo que tenia pensado ya que no me queda otra si quiero poder jugar xD

Podeis cerrar tema

Saludos
Yo he tenido 2 cuentas distintas con plus durante periodos diferentes y la cosa es muy sencilla.

Si tu pillas algo gratis estara en tus descargas y podras jugarlo mientras dure esa suscripcion, hasta aqui bien. Ahora si terminas la suscripcion y horas, dias o meses mas tarde la renuevas podras seguir jugando a lo que tenias en ESA lista de descargas por lo que, si te haces plus en otra cuenta que no hubiera "comprado" (aunque sea gratis) el juego NO podras jugarlo ya que no esta en la lista de ese otro usuario.

Por ello si tienes pensado hacerte plus mas adelante y te interesa mucho ese juego, aunque sea hazte plus por lo minino que puedas y asi podras añadirlo a la lista de juegos de esa cuenta.

R

ripper666

Yo he tenido 2 cuentas distintas con plus durante periodos diferentes y la cosa es muy sencilla.

Si tu pillas algo gratis estara en tus descargas y podras jugarlo mientras dure esa suscripcion, hasta aqui bien. Ahora si terminas la suscripcion y horas, dias o meses mas tarde la renuevas podras seguir jugando a lo que tenias en ESA lista de descargas por lo que, si te haces plus en otra cuenta que no hubiera "comprado" (aunque sea gratis) el juego NO podras jugarlo ya que no esta en la lista de ese otro usuario.

Por ello si tienes pensado hacerte plus mas adelante y te interesa mucho ese juego, aunque sea hazte plus por lo minino que puedas y asi podras añadirlo a la lista de juegos de esa cuenta.
Mmm vale, gracias, eso era lo que queria saber :p

Pues entonces no me quedara otra que alquilarlo para platinarlo jaja

jdp2707

john-a27072009
Unido
febrero 9, 2014
hola tengo un problema compre una cuenta ps plus por tres meses y lo use , descarge el assassing greed revelation .
lo empese a jugar como plus y me salio , que tenia 30minutos y expiraria , y paso
mi cuenta plus tiene a lo mas 5 dias .
alguien puede ayudar
porfa

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Creo que lo que ha probado es una prueba de juego completo.

Superior