duda con juego pes2010

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola tengo una pequeña duda pues resulta que iva a jugar 1 partido en online y cuando sale el campo para jugar la imagen se queda congelada, le doy algun boton del mando y nada reinicio y probe de nuevo y funciona correctamente es normal¿¿?ha alguien le ha pasado?¿
le pasara algo ha la play ho ha lente..saludos

Última edición:
Unido
julio 25, 2009
Debe ser normal, algún que otro cuelgue o travadita no pasa nada.
En estos días trata de jugar menos de los habitual para no exigir mucho a tu ps3 (ej.: si jugabas 5 horas, juega 3 horas, por 2 días imagínate)
AVISO: no soy un experto, pero eso es lo que yo haría
un saludo y suerte!

P.D.: si quieres jugar alguna vez al pes online yo soy fabbiani23

Unido
enero 25, 2008
es normal que te pase 1 vez cada muucho tiempo, en cambio si es algo que te pasa a menudo, preocupate y mucho.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
entonces no le pasa nada ha la play ni ha la lente no??..vale amigo fabbiani23 te buscare te lo prometo gracias ha los 2 ahora,tengo otra pequeña en el borde del cd del juego hace como una especie de roze cuando paso el dedo lo leera bien la play¿?¿?¿?, no dentro del circulo del cd si no en la parte fina ,del contorno del cd lo leera bien no?¿..saludos y gracias.

Última edición:
Unido
abril 4, 2009
si lo leera bien e oido por ai q gracias a estos dvd q son bluray soportan mucho mejor los rayajos malditos
a mi tambien me paso lo q a ti lo unico malo es q al reiniciarlo el partido te cuenta como perdido

Unido
enero 2, 2010
hola soy nuevo en esto del pes2010, pero al intentar jugar en linea me aparece un mensaje que dice "No pudo transmitir usando el puerto UDP 3636.
Puede que necesite conectarse directamente a internet o ajustar los parámetros del router.
Asigna DMZ, la ruta del puerto, configuración de tabla NAT y otros parámetros del router a la sistema Playstation 3. La terminología puede variar segun el producto"
Alguien me puede decir porque sucede esto y que debo haver para poder jugar on line.
(mi PS3 esta conectado a internet, puedo bajar las acutalizaciones y todo)

Superior