Duda con juego Pain???

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Hola a todos me compre este juego PAIN de la store per al momento de jugarlo estan bloqueados los modos un jugador,multijugador y online.
solo esta disponible el modo curso intensivo alguien sabe como desbloquear estos modos????joo
--- [ Añadido ] -----
a ver si alguien responde :S
--- [ Añadido ] -----
a ver si alguien sabe :S

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
El modo jugador y multijugador no creo que los tengas bloqueados, pues yo podía jugar. Otra cosa esque tengas bloqueados distintos modos de juego que tendrás que comprarlos en la store, y otra cosa que no podrás jugar multijugador porque tendrás mala conexión (como me pasa a mí)

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
he estado pasando el curso intensivo pero llega un momento en que me deja libre para hacer lo que quiera, y no se que hacer ya que sali de ahi, y seguian bloqueados los demas modos

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
a primero pasate el tutoria intesivo de pain cuando lo pasa se desbloquea todo el juego por completo

Unido
septiembre 11, 2008
Terminate el curso intensivo, y el rato libre es solo para que lo pruebes un rato cuando lleves un rato jugando libre te pondra mas retos hasta que lo manejes bien y saldras al menu y ya estara todo desbloqueado

Superior