Duda con Ipod(Ayuda por favor)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 18, 2008
Antes de nada,muchas gracias por mirar aunque sea el psot jjeje,este es mi problema.:
Tengo un ipod,con discos y demas,el ordenador se me estropeo y lo tuve que formatear,y ahora me he descargado el programa itunes de nuevo y no tnego en el ningun disco ni nada,y querria segir manteniendo lo que tenia metido en el ipod
¿Si conecto el ipod al programa para meterle cosas,se me borrara lo que tengo actualmente en el?

Espero haber podido expresarme bien xDDgracias

Unido
diciembre 13, 2008
lo podrias conectar..si no tienes el itunes o le puedes desabilitar una opcion de que el ipod solo se sicroniza si abres el itunes..porque si no pues te puedes despedir de tu musica

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero qué decís de que se borra??? :ein:
Imagino que eso será si teneis puesto sincronización automática. Yo jamás tengo eso puesto porque un ordenador no va a ser más listo que tú...fijate para que te borre todo el contenido del ipod...XDXD

Unido
octubre 22, 2008
1º El Itunes es de verguenza, da asco en serio. No entiendo como Apple a creado semejante aberracion por dios, ami solo me da problemas.
2º Si los borra si se sincronizan
3º A que da pena??

Unido
mayo 30, 2008
si se te borra todo... lo que poderias haber hecho es guardar las musicas en algun otro disco antes de formatearlo (yo hice esto cuando formatee el mio) pero si ya lo has formateado pues no se si hay alguna solucion.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Vamos a ver que no te borra nada. Quita lo de sincronizar automático y ya está.
Yo no tengo nada de nada en el ordenador y lo he tenido que formatear ultimamente muchas veces, y le conecto el ipod sin ningún problema. No me borra nada. Eso sí, lo sincronizo todo manualmente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior