Duda con inFamous 2 y Add-On

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno e aqui mi duda...

estoy viendo que pondran juegos en oferta en la store, y entre los que veo esta inFamous: festival of blood a $2.50 a lo cual mi duda es esta

hace tiempo cuando cuando compre mi membrecia plus, descargue el infamous 2 y lo juegue y le saque el platino pero despues lo borre por falta de espacio para otros juegos...

ahora la verdadera duda, tengo que tener el juego completo para instalar el festival of blood? o con la savedata puedo correr el festival of blood, ya que me da pereza descargar el juego de nuevo, ya que son 15gb D:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
No hace falta tener ninguno de los infamous, ni el 1 ni el 2, es un juego aparte, que no necesita instalación previa de los otros dos. Tiene trofeos disponibles, está bastante divertido, pero es muy corto.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pues como te han dicho, el Festival of Blood es totalmente independiente, es una expansión. Es como si se tratara de un juego nuevo, con sus trofeos.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ok, eso me agrada mas... ya que quiero ese juego desde hace tiempo y a $2.50 esta de oferta... pero tenia la duda sobre el game completo o add on...

ademas tambien vere si me hago del dead space 2 ya que esta a $10 (soy plus, pero americana, por eso es que aun no tengo el dead space cuando lo pusieron plus)

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
@Bokthai dijo:
Merece la pena comprarlo?¿ esque estoy liado con el 2 y no se si comprarlo..
Personalmente sí, es bastante divertido y si te has quedado con ganas de más Infamous, es una buena manera de darle más caña. Es bastante duradero, tiene muchos coleccionables y puedes crear misiones, no está nada mal.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
nada de nada no necesitas el infamous 2 para jugar el DLC el cual es algo completamente diferente o sea otro juego nuevo solo que con cole como vampiro XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior