Televisor duda con icono de altavoces en sony bravia

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola tengo un sony bravia modelo kdl-19l4000 y cuando voy a la pantalla del hdmi pues abajo en la parte derecha de la pantalla en la imagen me sale 2 altavoces minis mirandose frente a frente y hay aveces que en medio de los altavoces me sale una a y aveces no,alguien me puede explicar por favor que significa esa a ¿?y
si es normal que aveces salga y aveces no¿?
o no deberia de salir nunca¿¿?

saludos y muchas gracias.

Unido
julio 16, 2010
te aconsejaría que leyeras tu manual, todo display que aparece en la pantalla debe venir en el manual, además de como funciona, para que sirve y como se pueda activar o desactivar

ya sea por la misma pantalla, o por la señal que le llega, debe venir información al respecto en el manual

J

JBC

yo tengo un sony bravia , y me sale dos altavoces pero mirando cada uno para un lado , y dandole a un boton que pone a/b en el mando , se pone una cruz entre los dos altavoces , pero no se para que sirven , mirate el manual , si encuentro algo te lo digo

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola buitre es verdad disculparme a mi tambien me sale cada un para un lado pero cuando voy a poner el canal del hdmi para jugar a la play me sale una a mayuscula en medio de los 2 altavoces pero solo unos segundos y luego se va,pero me sale aveces.

y otra cosilla si yo ago una busqueda de canales al canal del hdmi para jugar a la play no de afecta no?¿
ni a la play no?¿

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Superior